Grado en Administración y Dirección de Empresas (Inglés) en EAE Business School (Barcelona)

Carreras en EAE Business School
Inicio » Carrera » Administración y Dirección de Empresas
Universidad » EAE Business School
Provincia » Barcelona

Grado en Administración y Dirección de Empresas (Inglés)EAE Business School

Estudiar el Grado en Administración y Dirección de Empresas (Inglés) en EAE Business School puede ser una buena salida hoy en día.

¿Cuáles son sus principales características?

centro_adscritoDebes saber que EAE Business School es un Centro Adscrito a la Universitat Politècnica de Catalunya. Esto quiere decir que está ligado a esta universidad y así el título será oficial y estará aprobado por ella.
Como se trata de un Centro Adscrito Privado, cuenta con el problema de un gasto económico más importante. Tienes que tener en cuenta que tiene un coste anual de 7.750 €. A cambio de este esfuerzo, disfrutarás de unas instalaciones y unos medios de primer orden.
icono_presencial_onlineAl ser un Grado de cáracter presencial, tendrás que desplazarte a la clase todos los días. Lejos de ser una desventaja, el contacto directo te permitirá un trato más sencillo con los profesores. Y además, tendrás un trato más natural con todos tus compañeros, lo cual hará que se forjen mejores trabajos en grupo y amistades que sin duda serán importantes en estos años de tu vida.
icono_idiomaATENCIÓN, porque las enseñanzas se realizarán en inglés, por lo que si no estás familiarizado con el idioma podría ser recomendable otro centro educativo.
icono_duracionLa duración del grado es de 4 años, siendo esto lo habitual en este país.
icono_creditosEl grado tiene una duración de 240 créditos, contando con el TFG.

Nota de corte

icono_nota_de_cortePara esta carrera la nota de corte para estos estudios en el curso 2022/23 fue de 5,00. Es decir, todos los alumnos que solicitaron entrar en este grado lo lograron. No pienses que esto supone que la carrera sea peor tan solo significa que hay más plazas disponibles que las que la gente solicita.

En el curso 2021/22 la nota de corte fue de 5.

La ponderación de materias para la admisión a este grado es:

Biología0,2
Economía de la Empresa0,2
Empresa y Diseño de Modelo de Negocio0,2
Física0,2
Geografía0,2
Historia de la Filosofía0,2
Matemáticas aplicadas a las CCSS II0,2
Matemáticas II0,2
Química0,2

Situación

icono_direccionEAE Business School
Centro Universitario EAE, Campus Barcelona
Aragó, 55
08015 – Barcelona
Barcelona

¿Qué es un Grado en Administración y Dirección de Empresas?

El grado en Administración y Dirección de Empresas enseña a los estudiantes cómo dirigir una empresa desde una perspectiva de marketing, contabilidad, recursos humanos y operaciones. Los cursos típicos incluyen gestión operativa, gestión financiera, sistemas de información de gestión, ética y derecho empresarial, recursos humanos y marketing. ¿Te gustaría saber más de las salidas que tiene, lo que ganan estos graduados de media o todos los sitios en donde puedes conseguir ser un graduado en Administración y Dirección de Empresas?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Barcelona?

Una de las ventajas de cursar una carrera en Barcelona es que el número de carreras que se ofertan te da muchas alternativas de estudio. Entre todas las opciones seguro que lograrás descubrir un grado que te ilusione. Dentro de la provincia de Barcelona existen 45 centros y universidades que imparten la cantidad de 541 carreras de Grado. ¿Quieres conocer cuáles son las carreras que puedes estudiar en Barcelona?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en EAE Business School?

Aquí puedes encontrar todas las carreras que se pueden cursar en EAE Business School

Scroll al inicio