Doble Grado en Derecho + Gestión y Administración Pública en la Universitat de Barcelona (Barcelona)

Carreras en la Universitat de Barcelona - UB
Inicio » Carrera » Derecho
Gestión y Administración Pública
Universidad » Universitat de Barcelona
Provincia » Barcelona

fondo dobleDoble Grado en Derecho + Gestión y Administración PúblicaDoble Grado en Derecho + Gestión y Administración Pública
Universitat de Barcelona

Una salida a tener en cuenta en tu decisión final puede ser matricularse en el Doble Grado en Derecho + Gestión y Administración Pública en la Universitat de Barcelona.

¿Qué hay que tener en cuenta?

Se trata de una Universidad pública, con la ventaja en el bolsillo que eso supone. Tienes que tener en cuenta que conllevará un coste anual de 1.221 €, estipulado por el gobierno. No obstante, los medios humanos y sus centros lo convierten en una muy buena elección.
icono_presencial_onlineComo es un Doble Grado de cáracter presencial, deberás in en persona al centro para escuchar las materias. Aunque parezca un problema, estudiar presencialmente hará que tengas una relación más natural y sencilla con los docentes. Además de eso, existe la ventaja de contar con todos tus compañeros, lo que hará que consigas compañeros y amigos que sin duda serán importantes en estos años de tu vida.
icono_idiomaATENTO, porque las materias se llevarán a cabo en bilingüe (en castellano y catalán), ten en cuenta esto porque si supone un problema podría ser recomendable buscar otra opción.
icono_duracionLa duración de estos estudios es de 5 años, pero ten en cuenta que no estamos cursando un Grado típico.
icono_creditosEsta enseñanza tiene una duración de 345 créditos ECTS, incluido el Trabajo Fin de Grado.
icono_plazasSe ofertan 24 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_corteSi quieres realizar aquí tus estudios tienes que saber que para el curso 2023/24 se necesitó disponer de una nota de 9,370. Considera esta nota como una aproximación del valor que puede pedirse en la convocatoria próxima. Si sospechas que tu nota no se acerque a dicho valor, ten en la recámara otras opciones, bien en otro centro o bien otra carrera que te guste. En el curso 2021/22 la nota de corte fue de 9,616 y en el curso 2022/23 fue de 8,475.

10 7 8 99,6168,4759,372021/22 2022/23 2023/24

Ponderaciones

La ponderación de materias para la admisión a este grado es:

Biología0,1
Cultura Audiovisual II0,2
Economía de la Empresa0,2
Empresa y Diseño de Modelo de Negocio0,2
Física0,1
Geografía0,2
Geología0,1
Geología y Ciencias Ambientales0,1
Griego II0,1
Historia de la Filosofía0,2
Historia del Arte0,1
Latín II0,2
Matemáticas aplicadas a las CCSS II0,2
Matemáticas II0,2
Química0,1
Tecnología e Ingeniería II0,2

Situación

icono_direccionUniversitat de Barcelona
Facultad de Derecho
Av. Diagonal, 684
8034 – Barcelona
Barcelona

¿Qué es un Grado en Derecho?

El Grado en Derecho te permitirá ejercer como profesional del sector jurídico, bien como abogado, procurador, fiscal, asesor jurídico, juez, magistrado, notario, y otras múltiples áreas tanto en el ámbito público como privado. ¿Te gustaría saber más acerca de qué puedes esperar en el futuro, el salario que se gana de media u otros lugares en donde poder convertirte en un graduado en Derecho?

¿En qué consiste un Grado en Gestión y Administración Pública?

El Grado en Gestión y Administración Pública enseña a los estudiantes a formular y controlar políticas en los diferentes niveles de gobierno. Estas políticas pueden cubrir una amplia gama de preocupaciones públicas, desde atención médica hasta programas sociales y protección ambiental. Los cursos típicos para estudiantes de administración pública incluyen análisis comunitario, desarrollo económico, becas, política y administración local, teoría organizacional, presupuesto público y gestión financiera, política pública, estructura gubernamental, voluntariado y organizaciones sin fines de lucro. ¿Necesitas más información acerca de qué puedes esperar en el futuro, su sueldo u otros lugares en donde poder convertirte en un graduado en Gestión y Administración Pública?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Barcelona?

Lo bueno de cursar una carrera en Barcelona es que el número de carreras que se ofertan es muy grande. Seguro que lograrás descubrir algo que te guste. En Barcelona puedes encontrar 43 centros que imparten entre todos un total de 537 grados universitarios. ¿Quieres conocer cuáles son las carreras que a día de hoy puedes cursar en Barcelona?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universitat de Barcelona?

Aquí puedes encontrar todas las carreras que se pueden estudiar en la Universitat de Barcelona

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio