Grado en Análisis de Negocios en la Universidad Nebrija (Madrid)

Carreras en la Universidad Nebrija
Inicio » Carrera » Negocios Internacionales
Universidad » Universidad Nebrija
Provincia » Madrid

Grado en Análisis de NegociosUniversidad Nebrija

Una opción muy recomendable en tu decisión final puede ser estudiar el Grado en Análisis de Negocios en la Universidad Nebrija.

Aspectos más significativos:

Al tratarse de una Universidad privada, hay que tener en cuenta que tendrá un gasto económico más alto. Hay que considerar que tiene un coste anual de 12.180 €. Si esto no supone un problema, contarás con unos medios y recursos de primer orden.
icono_presencial_onlineComo es un Grado de cáracter presencial, deberás in en persona al centro todos los días. Esto sin embargo tiene sus ventajas, ya que estudiar presencialmente te dará sin duda una mayor facilidad de aprendizaje. Y además, existe la ventaja de contar con todos tus compañeros, lo que hará que puedas compartir experiencias, e incluso lograr amistades que pueden mantenerse el resto de la vida.
icono_idiomaTodas las clases se llevan a cabo en español, en esto no te preocupes.
icono_duracionLa duración del grado es de 4 años, como la grandísima mayoría en este país.
icono_creditosEsta carrera tiene una duración de 240 créditos, en donde se incluye el TFG.
icono_plazasSe ofertan 45 plazas para el estudio de este grado.

Nota de corte

icono_nota_de_cortePara cursar estos estudios no se determina la matrícula en base a la nota de corte. Qué bien, ¿verdad? Un problema menos.

Situación

icono_direccionUniversidad Nebrija
Facultad de Economía y Empresa
C/ Santa Cruz de Marcenado, 27 – Campus Madrid – Princesa
28015 – Madrid
Madrid

¿Qué es un Grado en Negocios Internacionales?

El Grado en Negocios Internacionales forma especialistas que trabajen en el proceso de internacionalización tanto de empresas como de instituciones públicas. Adquirirás conocimientos para tomar decisiones económicas, financieras, empresariales y de marketing dentro de los ámbitos internacionales. Podrás gestionar el desarrollo internacional de una empresa o una institución internacional, mediante un análisis de la economía internacional y el aprendizaje de otros idiomas. ¿Necesitas más información sobre qué puedes esperar en el futuro, el salario que se gana de media u otros lugares en donde poder convertirte en un graduado en Negocios Internacionales?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Madrid?

Una de las ventajas de cursar una carrera en Madrid es que la oferta de carreras es enorme. Seguro que conseguirás encontrar un grado que te ilusione. Dentro de la provincia de Madrid existen 43 centros y universidades que imparten entre todos un total de 1154 carreras de Grado. ¿Quieres saber todas las opciones que a día de hoy puedes estudiar en Madrid?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universidad Nebrija?

Descubre todas las carreras que puedes estudiar en la Universidad Nebrija

Scroll al inicio