Grado en Artes Escénicas e Interpretación Audiovisual (Inglés) en la Escuela Universitaria de Artes TAI (Madrid)

Carreras en la Escuela Universitaria de Artes TAI
Inicio » Carrera » Artes escénicas
Universidad » Escuela Universitaria de Artes TAI
Provincia » Madrid

Grado en Artes Escénicas e Interpretación Audiovisual (Inglés)Escuela Universitaria de Artes TAI

Una salida muy recomendable en tu decisión final está claro que es estudiar el Grado en Artes Escénicas e Interpretación Audiovisual (Inglés) en la Escuela Universitaria de Artes TAI.

Principales características:

centro_adscritoTienes que saber que Escuela Universitaria de Artes TAI es un Centro Adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos. Eso significa que está ligado a esta universidad y obtendrás así un título oficial y estará aprobado por ella.
Como se trata de un Centro Adscrito Privado, hay que tener en cuenta que tendrá un gasto económico más elevado. Hay que considerar que el gasto anual será de 9.990 €. Si esto no supone un problema, estudiarás en un centro con unas instalaciones de primer nivel.
icono_presencial_onlineAl ser un Grado de cáracter presencial, tendrás que desplazarte al centro para recibir los estudios. Esto sin embargo tiene sus ventajas, ya que estudiar presencialmente te dará sin duda una relación más natural y sencilla con los docentes. Y además, tendrás un trato más natural con los demás estudiantes, que hará que puedas compartir experiencias, e incluso lograr amistades que sin duda serán importantes en estos años de tu vida.
icono_idiomaATENTO, que las clases se llevarán a cabo en inglés, ten en cuenta esto porque si supone un problema podrías barajar la posibilidad de otro centro educativo.
icono_duracionLa duración del grado es de 4 años, que es lo normal en la actualidad.
icono_creditosEsta carrera engloba 240 créditos, incluido el Trabajo Fin de Grado.
icono_plazasSe ofertan 16 plazas para el estudio de este grado.

Nota de corte

icono_nota_de_corteTranquilo, la nota de corte de esta carrera en el curso 2022/23 fue de un 5,00. Estás de suerte, todos los que desearon cursar estos estudios lo lograron. Esto no significa que la carrera sea peor tan solo significa que hay más plazas disponibles que las que se demandan.

En el curso 2021/22 la nota de corte fue de 5.

La ponderación de materias para la admisión a este grado es:

Análisis musical II0,1
Artes escénicas II0,2
Coro y Técnica Vocal II0,2
Cultura Audiovisual II0,2
Diseño0,2
Economía de la Empresa0,1
Empresa y Diseño de Modelo de Negocio0,1
Fundamentos Artísticos0,2
Fundamentos del Arte II0,2
Geografía0,1
Griego II0,2
Historia de la Filosofía0,2
Historia de la Música y de la Danza0,2
Historia del Arte0,2
Latín II0,2
Literatura Dramática0,2
Movimientos Culturales y Artísticos0,2
Segunda lengua extranjera0,2

Situación

icono_direccionEscuela Universitaria de Artes TAI
C/ Recoletos, 22
28001 – Madrid
Madrid

¿Qué es un Grado en Artes escénicas?

El Grado en Artes Escénicas enseña las artes y las disciplinas que las apoyan, engloblando temas como el teatro, la danza y la música. Tratan múltiples aspectos de la industria del teatro en vivo, cubriendo una variedad de temas que incluyen historia del teatro, literatura dramática, dramaturgos, directores y/o autopromoción. También se enfocan o incluyen las áreas técnicas/de apoyo de iluminación, paisajismo, diseño de vestuario y maquillaje. ¿Necesitas más información de las salidas que tiene, lo que ganan estos graduados de media u otros lugares en donde poder convertirte en un graduado en Artes escénicas?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Madrid?

Una de las ventajas de cursar una carrera en Madrid es que la oferta de carreras es enorme. Seguro que conseguirás encontrar un grado que te ilusione. Dentro de la provincia de Madrid existen 43 centros y universidades que imparten entre todos un total de 1154 carreras de Grado. ¿Quieres conocer el resto de carreras que se pueden cursar en Madrid?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Escuela Universitaria de Artes TAI?

Descubre todas las carreras que puedes estudiar en la Escuela Universitaria de Artes TAI

Scroll al inicio