Grado en Comunicación Corporativa, Protocolo y Organización de Eventos en el Centro de Educación Superior Felipe Moreno – Nebrija (Palma de Mallorca)

Carreras en el Centro de Educación Superior Felipe Moreno - Nebrija - ETB
Inicio » Carrera » Protocolo y Organización de Eventos
Universidad » Centro de Educación Superior Felipe Moreno – Nebrija
Provincia » Illes Balears

Grado en Comunicación Corporativa, Protocolo y Organización de EventosCentro de Educación Superior Felipe Moreno - Nebrija

Matricularse en el Grado en Comunicación Corporativa, Protocolo y Organización de Eventos en el Centro de Educación Superior Felipe Moreno – Nebrija está claro que es una buena salida a día de hoy.

Principales características:

centro_adscritoTienes que saber que Centro de Educación Superior Felipe Moreno – Nebrija es un Centro Adscrito a la Universidad Nebrija. Esto quiere decir que está ligado a esta universidad y así el título será oficial y aprobado por esta universidad.
Como nos encontramos en un Centro Adscrito Privado, hay que tener en cuenta que tendrá un gasto económico más elevado. Si esto no supone un problema, disfrutarás de unas instalaciones y unos medios de primer orden.
icono_presencial_onlineComo es un Grado de cáracter presencial, tendrás que desplazarte al centro todos los días. Aunque parezca un problema, el aprendizaje directo te dará sin duda una mayor facilidad de aprendizaje. Y además, existe la ventaja de contar con los demás estudiantes, lo que hará que consigas compañeros y amigos que pueden mantenerse el resto de la vida.
icono_idiomaOJO, porque las materias se llevarán a cabo en bilingüe (en español e inglés), por lo que si no estás familiarizado con el idioma podrías barajar la posibilidad de otro centro educativo.
icono_duracionLa carrera tiene una duración de 4 años, que es lo normal en España.
icono_creditosEsta enseñanza tiene 240 créditos ECTS, contando con el TFG.
icono_plazasSe ofertan 45 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_corteEn esta universidad privada no se determina la matrícula en base a la nota de corte. Lo normal en estos centros es que la nota no sea un factor de admisión, pero asegúrate de si es el caso.

Situación

icono_direccionCentro de Educación Superior Felipe Moreno – Nebrija
C/ Sol, 3
7001 – Palma de Mallorca
Illes Balears

¿En qué consiste un Grado en Protocolo y Organización de Eventos?

En el Grado en Protocolo y Organización de Eventos se implementan eventos de todos los tipos y tamaños. Son responsables de las negociaciones del contrato, la selección del sitio, el transporte y la logística del evento, la planificación de alimentos y bebidas, la selección y decoración del lugar, las reservas y el entretenimiento de los oradores invitados, el registro del evento, el marketing del evento, el presupuesto de reuniones y eventos, y por supuesto todo el protocolo que ello conlleva. ¿Quieres saber más de cuáles son sus salidas profesionales, su sueldo o los demás sitios en los que puedes llegar a ser un graduado en Protocolo y Organización de Eventos?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Illes Balears?

La variedad de carreras que se pueden estudiar en Illes Balears no es para nada escasa. Por supuesto que hay carreras que no se pueden estudiar aquí, pero hay diversas propuestas para elegir. Dentro de la provincia de Illes Balears existen 6 centros que ofertan entre todos un total de 64 carreras de Grado. ¿Quieres saber cuáles son las carreras que se pueden estudiar en Illes Balears?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en el Centro de Educación Superior Felipe Moreno – Nebrija?

Descubre todas las carreras que a día de hoy puedes estudiar en el Centro de Educación Superior Felipe Moreno – Nebrija

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio