Grado en Derecho en la Universidad Católica de Ávila (Ávila)

Carreras en la Universidad Católica de Ávila - UCAV
Inicio » Carrera » Derecho
Universidad » Universidad Católica de Ávila
Provincia » Ávila

Grado en DerechoUniversidad Católica de Ávila

Matricularse en el Grado en Derecho en la Universidad Católica de Ávila sería una buena opción hoy en día.

¿Qué hay que tener en cuenta?

Al tratarse de una Universidad privada, tiene la desventaja de un gasto económico más elevado. Tienes que tener en cuenta que el gasto anual será de 4.800 €. Si esto no supone un problema, contarás con unos medios y recursos de primer orden.
icono_presencial_onlineAl ser un Grado de cáracter presencial, tendrás que desplazarte al centro para escuchar las materias. Esto sin embargo tiene sus ventajas, ya que el aprendizaje directo te permitirá una relación más natural y sencilla con los docentes. Además de eso, tendrás un trato más natural con los demás estudiantes, que hará que consigas compañeros y amigos que pueden mantenerse el resto de la vida.
icono_idiomaATENCIÓN, que las clases se implanten en bilingüe (en español e inglés), ten en cuenta esto porque si supone un problema quizás podrías plantearte buscar otra opción.
icono_duracionLa duración del grado es de 4 años, como la grandísima mayoría en la actualidad.
icono_creditosEsta carrera tiene 240 créditos ECTS, incluido el Trabajo Fin de Grado.
icono_plazasSe ofertan 20 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_corteEn esta universidad privada no se determina la matrícula en base a la nota de corte. Así todo, intenta conseguir la nota más alta que puedas, por si acaso. Comprueba que la nota no sea parte de la fórmula de admisión en este centro en concreto.

Situación

icono_direccionUniversidad Católica de Ávila
Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas
Los Canteros, s/n
5005 – Ávila
Ávila

¿Qué es un Grado en Derecho?

El Grado en Derecho te permitirá ejercer como profesional del sector jurídico, bien como abogado, procurador, fiscal, asesor jurídico, juez, magistrado, notario, y otras múltiples áreas tanto en el ámbito público como privado. ¿Te gustaría saber más acerca de cuáles son sus salidas profesionales, el salario que se gana de media o todos los sitios en donde puedes conseguir ser un graduado en Derecho?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Ávila?

La variedad de carreras que se pueden estudiar en Ávila es bastante amplia. Está claro que habrá muchas carreras que no se pueden estudiar aquí, pero hay unas cuantas opciones entre las que elegir. En la provincia de Ávila puedes encontrar 4 centros universitarios que enseñan un total de 32 carreras universitarias. ¿Quieres saber el resto de carreras que puedes estudiar en Ávila?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universidad Católica de Ávila?

Aquí tienes el resto de carreras que se pueden estudiar en la Universidad Católica de Ávila

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio