Grado en Derecho en la Universitat Internacional de Catalunya (Barcelona)

Carreras en la Universitat Internacional de Catalunya - UIC
Inicio » Carrera » Derecho
Universidad » Universitat Internacional de Catalunya
Provincia » Barcelona

Grado en DerechoUniversitat Internacional de Catalunya

Una salida a tener en cuenta en tu decisión final puede ser matricularse en el Grado en Derecho en la Universitat Internacional de Catalunya.

Principales características:

Como se trata de una Universidad privada, tiene la desventaja de un coste económico más alto. Tienes que tener en cuenta que el gasto anual será de 10.680 €. Si esto no supone un problema, contarás con unos medios y recursos de primer orden.
icono_presencial_onlineComo se trata de un Grado de cáracter presencial, tendrás que desplazarte a la clase para recibir los estudios. Aunque parezca un problema, el contacto directo te permitirá una mayor facilidad de aprendizaje. Además de eso, tendrás un trato más natural con los demás estudiantes, lo cual hará que se forjen mejores trabajos en grupo y amistades que sin duda serán importantes en estos años de tu vida.
icono_idiomaOJO, porque las enseñanzas se llevarán a cabo en trilingüe (castellano, inglés y catalán), por lo que si no estás familiarizado con el idioma quizás podrías plantearte otro centro educativo.
icono_duracion4 años es lo que se tarda en cursar este grado, como la grandísima mayoría en este país.
icono_creditosEsta carrera engloba 240 créditos, contando con el TFG.
icono_plazasSe ofertan 90 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_corteEn esta universidad privada no se determina la matrícula en base a la nota de corte. Qué bien, ¿verdad? Un problema menos. No obtante, comprueba que la nota no sea un factor de decisión para el acceso a este centro.

Situación

icono_direccionUniversitat Internacional de Catalunya
Facultad de Derecho
Immaculada, 22 – Edificio Beta
8017 – Barcelona
Barcelona

¿En qué consiste un Grado en Derecho?

El Grado en Derecho te permitirá ejercer como profesional del sector jurídico, bien como abogado, procurador, fiscal, asesor jurídico, juez, magistrado, notario, y otras múltiples áreas tanto en el ámbito público como privado. ¿Necesitas más información acerca de qué puedes esperar en el futuro, su sueldo u otros lugares en donde poder convertirte en un graduado en Derecho?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Barcelona?

Lo bueno de cursar una carrera en Barcelona es que el número de carreras que se ofertan es muy grande. Seguro que lograrás descubrir algo que te guste. En Barcelona puedes encontrar 43 centros que imparten entre todos un total de 537 grados universitarios. ¿Quieres conocer cuáles son las carreras que se pueden cursar en Barcelona?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universitat Internacional de Catalunya?

Descubre todas las carreras que puedes estudiar en la Universitat Internacional de Catalunya

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio