Grado en Diseño de Interiores en la Universidad Nebrija (Madrid)

Carreras en la Universidad Nebrija
Inicio » Carrera » Diseño
Universidad » Universidad Nebrija
Provincia » Madrid

Grado en Diseño de InterioresUniversidad Nebrija

Una alternativa a tener en cuenta en tu decisión final puede ser estudiar el Grado en Diseño de Interiores en la Universidad Nebrija.

¿Cuáles son sus principales características?

Como se trata de una Universidad privada, cuenta con el problema de un coste económico más elevado. Tienes que tener en cuenta que conllevará un coste anual de 10.610 €. A cambio de este esfuerzo, estudiarás en un centro con unas instalaciones de primer orden.
icono_presencial_onlineComo se trata de un Grado de cáracter presencial, deberás in en persona al centro todos los días. Esto sin embargo tiene sus ventajas, ya que el contacto directo te dará sin duda una relación más natural y sencilla con los docentes. Y además, existe la ventaja de contar con todos tus compañeros, que hará que puedas compartir experiencias, e incluso lograr amistades que podrán acompañarte siempre.
icono_idiomaLas enseñanzas se imparten en español, por esto no tienes que preocuparte.
icono_duracionLa carrera tiene una duración de 4 años, como la grandísima mayoría en España.
icono_creditosEsta enseñanza tiene 240 créditos ECTS, incluido el Trabajo Fin de Grado.
icono_plazasSe ofertan 45 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_corteEn esta universidad privada la nota de corte no se tiene en cuenta a la hora de realizar la matrícula. Lo normal en estos centros es que la nota no sea un factor de admisión, pero asegúrate de si es el caso.

Situación

icono_direccionUniversidad Nebrija
Escuela Politécnica Superior
C/ Santa Cruz de Marcenado, 27 – Campus Madrid – Princesa
28015 – Madrid
Madrid

¿De qué trata un Grado en Diseño?

El objetivo del Diseño es crear conceptos visuales para comunicar su mensaje. En este espacio, utilizamos el diseño, el color y otros conceptos creativos para diseñar logotipos y empaques de marca que inspiren y atraigan a los consumidores. ¿Te gustaría saber más sobre las salidas que tiene, su sueldo u otros lugares en donde poder convertirte en un graduado en Diseño?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Madrid?

Una gran ventaja de cursar una carrera en Madrid es que el número de carreras que se ofertan es muy grande. Entre ellas, seguro que puedes encontrar lo que andas buscando. En la provincia de Madrid puedes encontrar 43 centros y universidades que enseñan un total de 1159 carreras universitarias. ¿Quieres saber cuáles son las carreras que se pueden estudiar en Madrid?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universidad Nebrija?

Descubre el resto de carreras que puedes estudiar en la Universidad Nebrija

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio