Grado en Diseño de Moda en la Universidad Nebrija (Madrid)

Carreras en la Universidad Nebrija
Inicio » Carrera » Diseño y Gestión de Moda
Universidad » Universidad Nebrija
Provincia » Madrid

Grado en Diseño de ModaUniversidad Nebrija

Matricularse en el Grado en Diseño de Moda en la Universidad Nebrija está claro que es una buena salida a día de hoy.

¿Qué hay que tener en cuenta?

Como se trata de una Universidad privada, hay que tener en cuenta que tendrá un gasto económico más importante. Hay que considerar que el gasto anual será de 9.500 €. A cambio de este esfuerzo, disfrutarás de unas instalaciones y unos medios de una gran calidad.
icono_presencial_onlineAl ser un Grado de cáracter presencial, deberás in en persona a la clase para escuchar las materias. Aunque parezca un problema, estudiar presencialmente te dará sin duda una mayor facilidad de aprendizaje. Y además, te relacionarás con el resto de los alumnos, lo que hará que se forjen mejores trabajos en grupo y amistades que pueden mantenerse el resto de la vida.
icono_idiomaOJO, porque las materias se implanten en bilingüe (en español e inglés), ten en cuenta esto porque si supone un problema quizás podrías plantearte otro centro educativo.
icono_duracionLa carrera tiene una duración de 4 años, siendo esto lo habitual en España.
icono_creditosEl grado tiene una duración de 240 créditos, en donde se incluye el TFG.
icono_plazasSe ofertan 90 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_corteEn este centro privado la nota de corte no se tiene en cuenta a la hora de realizar la matrícula. Qué bien, ¿verdad? Un problema menos. No obtante, comprueba que la nota no sea un factor de decisión para el acceso a este centro.

Situación

icono_direccionUniversidad Nebrija
Facultad de Comunicación y Artes
C/ Santa Cruz de Marcenado, 27 – Campus Madrid – Princesa
28015 – Madrid
Madrid

¿Qué es un Grado en Diseño y Gestión de Moda?

En el Grado en Diseño y Gestión de Moda, los estudiantes aprenden a desarrollar ideas y conceptos artísticos y a convertirlos en ropa y accesorios para vestir. Un programa típico se construye alrededor de los cuatro elementos básicos del diseño de moda: color, silueta/forma, línea y textura. Los estudiantes aprenden que cada uno de estos elementos puede crear identidad y significado y transmitir emociones específicas. Los cursos incluyen temarios como la historia del diseño, bocetos de moda, escritura de patrones y diseño de moda asistido por computadora. ¿Te gustaría saber más de cuáles son sus salidas profesionales, el salario que se gana de media o todos los sitios en donde puedes conseguir ser un graduado en Diseño y Gestión de Moda?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Madrid?

Una gran ventaja de cursar una carrera en Madrid es que el número de carreras que se ofertan es muy grande. Entre ellas, seguro que puedes encontrar lo que andas buscando. En la provincia de Madrid puedes encontrar 43 centros y universidades que enseñan un total de 1159 carreras universitarias. ¿Quieres saber el resto de carreras que a día de hoy puedes estudiar en Madrid?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universidad Nebrija?

Descubre todas las opciones que a día de hoy puedes estudiar en la Universidad Nebrija

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio