Grado en Diseño de Producto en Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología (Madrid)

Carreras en la Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología - UDIT
Inicio » Carrera » Diseño Industrial
Universidad » Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología
Provincia » Madrid

Grado en Diseño de ProductoUniversidad de Diseño, Innovación y Tecnología

Una opción muy recomendable para tu futuro profesional está claro que es estudiar el Grado en Diseño de Producto en Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología.

¿Cuáles son sus principales características?

Como se trata de una Universidad privada, hay que tener en cuenta que tendrá un coste económico más elevado. Tienes que tener en cuenta que el gasto anual será de 11.810 €. A cambio de este esfuerzo, disfrutarás de unas instalaciones y unos medios de una gran calidad.
icono_presencial_onlineAl ser un Grado de cáracter presencial, deberás in en persona a la clase para escuchar las materias. Esto sin embargo tiene sus ventajas, ya que el contacto directo hará que tengas una relación más natural y sencilla con los docentes. Y ten en cuenta también que te relacionarás con el resto de los alumnos, lo que hará que se forjen mejores trabajos en grupo y amistades que sin duda serán importantes en estos años de tu vida.
icono_idiomaTranquilo porque las materias se llevan a cabo en español, por esto no vas a tener ningún problema.
icono_duracionLa duración del grado es de 4 años, como la grandísima mayoría en este país.
icono_creditosEsta enseñanza engloba 240 créditos ECTS, contando con el TFG.
icono_plazasSe ofertan 60 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_cortePara cursar estos estudios la nota de corte no se tiene en cuenta a la hora de realizar la matrícula. Qué bien, ¿verdad? Un problema menos. No obtante, comprueba que la nota no sea un factor de decisión para el acceso a este centro.

Situación

icono_direccionUniversidad de Diseño, Innovación y Tecnología
Avenida de Alfonso XIII, 97
28016 – Madrid
Madrid

¿En qué consiste un Grado en Diseño Industrial?

Los diseñadores industriales dan forma a nuestras vidas al crear, innovar y dar forma a los productos ordinarios producidos en masa que compramos, usamos y consumimos. Investigan, construyen y prueban prototipos para maximizar la funcionalidad y el atractivo de productos que van desde automóviles hasta envases de alimentos y productos electrónicos de consumo. ¿Te gustaría saber más de qué puedes esperar en el futuro, lo que ganan estos graduados de media o todos los sitios en donde puedes conseguir ser un graduado en Diseño Industrial?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Madrid?

Una gran ventaja de cursar una carrera en Madrid es que el número de carreras que se ofertan es muy grande. Entre ellas, seguro que puedes encontrar lo que andas buscando. En la provincia de Madrid puedes encontrar 43 centros y universidades que enseñan un total de 1159 carreras universitarias. ¿Te gustaría saber el resto de carreras que puedes estudiar en Madrid?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología?

Aquí tienes todas las opciones que se pueden cursar en Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio