Grado en Diseño en Bau – Centro Universitario de Diseño de Barcelona (Barcelona)

Carreras en Bau - Centro Universitario de Diseño de Barcelona
Inicio » Carrera » Diseño
Universidad » Bau – Centro Universitario de Diseño de Barcelona
Provincia » Barcelona

Grado en DiseñoBau - Centro Universitario de Diseño de Barcelona

Estudiar el Grado en Diseño en Bau – Centro Universitario de Diseño de Barcelona está claro que es una buena opción hoy en día.

¿Qué hay que tener en cuenta?

centro_adscritoDebes saber que Bau – Centro Universitario de Diseño de Barcelona es un Centro Adscrito a la Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya. Eso significa que está ligado a esta universidad y así el título será oficial y estará aprobado por ella.
Al tratarse de un Centro Adscrito Privado, cuenta con el problema de un desembolso económico más elevado. Tienes que tener en cuenta que el gasto anual será de 7.860 €. A cambio de este esfuerzo, disfrutarás de unas instalaciones y unos medios de primer orden.
icono_presencial_onlineComo se trata de un Grado de cáracter presencial, no te quedará más remedio que ir al centro para recibir los estudios. Lejos de ser una desventaja, estudiar presencialmente hará que tengas un trato más sencillo con los profesores. Además de eso, tendrás un trato más natural con los demás estudiantes, lo que hará que se forjen mejores trabajos en grupo y amistades que pueden mantenerse el resto de la vida.
icono_idiomaOJO, que las clases se llevarán a cabo en bilingüe (en castellano y catalán), ten en cuenta esto porque si supone un problema podrías barajar la posibilidad de otra altenativa de estudio.
icono_duracion4 años es lo que se tarda en cursar este grado, que es lo normal en este país.
icono_creditosEl grado tiene una duración de 240 créditos, incluido el Trabajo Fin de Grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_corteTienes que tener en cuenta que para poder matricularse aquí, en el curso 2023/24 la nota de corte se situó en 8,680. Plantéate esta cifra como una idea de la nota que se puede requerir en la convocatoria próxima. Si crees que tu nota de expediente no será suficiente, ten en la recámara otras opciones, bien en otro centro o bien buscar otra carrera de entre todas las opciones que hay. En el curso 2021/22 la nota de corte fue de 8,498 y en el curso 2022/23 fue de 5,318.

9 4 6 88,4985,3188,682021/22 2022/23 2023/24

Ponderaciones

La ponderación de materias para la admisión a este grado es:

Cultura Audiovisual II0,2
Dibujo artístico II0,2
Dibujo Técnico II0,2
Diseño0,2
Economía de la Empresa0,1
Empresa y Diseño de Modelo de Negocio0,1
Física0,2
Fundamentos Artísticos0,2
Fundamentos del Arte II0,2
Historia del Arte0,2
Latín II0,2
Matemáticas aplicadas a las CCSS II0,1
Matemáticas II0,1
Tecnología e Ingeniería II0,1

Situación

icono_direccionBau – Centro Universitario de Diseño de Barcelona
c/ Pujades, 118
8005 – Barcelona
Barcelona

¿Qué es un Grado en Diseño?

El objetivo del Diseño es crear conceptos visuales para comunicar su mensaje. En este espacio, utilizamos el diseño, el color y otros conceptos creativos para diseñar logotipos y empaques de marca que inspiren y atraigan a los consumidores. ¿Te gustaría saber más acerca de cuáles son sus salidas profesionales, lo que ganan estos graduados de media o los demás sitios en los que puedes llegar a ser un graduado en Diseño?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Barcelona?

Lo bueno de cursar una carrera en Barcelona es que el número de carreras que se ofertan es muy grande. Seguro que lograrás descubrir algo que te guste. En Barcelona puedes encontrar 43 centros que imparten entre todos un total de 537 grados universitarios. ¿Quieres saber todas las opciones que a día de hoy puedes estudiar en Barcelona?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en Bau – Centro Universitario de Diseño de Barcelona?

Descubre todas las carreras que se pueden estudiar en Bau – Centro Universitario de Diseño de Barcelona

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio