Grado en Diseño en la Escuela Superior de Diseño ESDi (Sabadell)

Carreras en la Escuela Superior de Diseño ESDi
Inicio » Carrera » Diseño
Universidad » Escuela Superior de Diseño ESDi
Provincia » Barcelona

Grado en DiseñoEscuela Superior de Diseño ESDi

Una opción a considerar para tu futuro profesional está claro que es cursar el Grado en Diseño en la Escuela Superior de Diseño ESDi.

Características:

centro_adscritoDebes saber que Escuela Superior de Diseño ESDi es un Centro Adscrito a la Universitat Ramon Llull. Esto quiere decir que está ligado a esta universidad y así el título será oficial y estará aprobado por ella.
Como nos encontramos en un Centro Adscrito Privado, hay que tener en cuenta que tendrá un coste económico más alto. Ten en cuenta que el gasto anual será de 8.130 €. A cambio de este esfuerzo, contarás con unos medios y recursos de primer orden.
icono_presencial_onlineComo se trata de un Grado de cáracter presencial, deberás in en persona a la clase para escuchar las materias. Esto sin embargo tiene sus ventajas, ya que el contacto directo hará que tengas un trato más sencillo con los profesores. Y ten en cuenta también que existe la ventaja de contar con el resto de los alumnos, lo que hará que consigas compañeros y amigos que podrán acompañarte siempre.
icono_idiomaATENTO, que las clases se realizarán en trilingüe (castellano, inglés y catalán), por lo que si no estás familiarizado con el idioma podrías barajar la posibilidad de buscar otra opción.
icono_duracion4 años es lo que se tarda en cursar este grado, que es lo normal en este país.
icono_creditosEsta carrera engloba 240 créditos ECTS, incluido el Trabajo Fin de Grado.
icono_plazasSe ofertan 120 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_corteEn esta universidad privada no se tiene en cuenta la nota de corte al matricularse. Qué bien, ¿verdad? Un problema menos. No obtante, comprueba que la nota no sea un factor de decisión para el acceso a este centro.

Situación

icono_direccionEscuela Superior de Diseño ESDi
C/ Marquès de Comillas, 81-83
8202 – Sabadell
Barcelona

¿De qué trata un Grado en Diseño?

El objetivo del Diseño es crear conceptos visuales para comunicar su mensaje. En este espacio, utilizamos el diseño, el color y otros conceptos creativos para diseñar logotipos y empaques de marca que inspiren y atraigan a los consumidores. ¿Necesitas más información de cuáles son sus salidas profesionales, su sueldo o todos los sitios en donde puedes conseguir ser un graduado en Diseño?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Barcelona?

Lo bueno de cursar una carrera en Barcelona es que el número de carreras que se ofertan es muy grande. Seguro que lograrás descubrir algo que te guste. En Barcelona puedes encontrar 43 centros que imparten entre todos un total de 537 grados universitarios. ¿Quieres saber todas las opciones que puedes cursar en Barcelona?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Escuela Superior de Diseño ESDi?

Descubre todas las opciones que a día de hoy puedes estudiar en la Escuela Superior de Diseño ESDi

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio