Grado en Inteligencia Artificial en la Universidade de Santiago de Compostela (Santiago de Compostela)

Carreras en la Universidade de Santiago de Compostela - USC
Inicio » Carrera » Inteligencia Artificial
Universidad » Universidade de Santiago de Compostela
Provincia » A Coruña

Grado en Inteligencia ArtificialUniversidade de Santiago de Compostela

Cursar el Grado en Inteligencia Artificial en la Universidade de Santiago de Compostela puede ser una buena opción a día de hoy.

¿Qué hay que tener en cuenta?

Se trata de una Universidad pública, con la ventaja económica que eso supone. Hay que considerar que el gasto anual será de 836 €, estipulado por el gobierno. Pero tranquilos, los medios humanos y sus centros indican que se trata de una alternativa de primer nivel.
icono_presencial_onlineComo se trata de un Grado de cáracter presencial, tendrás que desplazarte al centro para escuchar las materias. Aunque parezca un problema, estudiar presencialmente te dará sin duda un trato más sencillo con los profesores. Y ten en cuenta también que te relacionarás con los demás estudiantes, lo que hará que consigas compañeros y amigos que podrán acompañarte siempre.
icono_idiomaATENTO, que las clases se implanten en bilingüe (en castellano y gallego), si no dominas la lengua podría ser recomendable otra altenativa de estudio.
icono_duracionLa carrera tiene una duración de 4 años, como la grandísima mayoría en España.
icono_creditosEsta enseñanza tiene 240 créditos, incluido el Trabajo Fin de Grado.
icono_plazasSe ofertan 50 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_cortePara cursar esta carrera, para el curso 2023/24 se necesitó disponer de una nota de 11,190. Considera esta nota como una aproximación del valor que puede pedirse este próximo curso. Si crees que tu nota de expediente no será suficiente, ten en la recámara otras opciones. Puedes buscar esta misma carrera en otros lugares o decantarte por otra carrera que te guste.

Se trata de un grado cursado por primera vez en el curso 2022/23, con lo que la única nota de corte anterior que conocemos es la de ese año, que fue de 11,008

11,5 10,5 11sin crear11,00811,192021/22 2022/23 2023/24

Ponderaciones

La ponderación de materias para la admisión a este grado es:

Biología0,2
Dibujo Técnico II0,2
Diseño0,2
Economía de la Empresa0,2
Física0,2
Matemáticas aplicadas a las CCSS II0,2
Matemáticas II0,2
Química0,2
Tecnología e Ingeniería II0,1

Situación

icono_direccionUniversidade de Santiago de Compostela
Escuela Técnica Superior de Ingeniería
c/ Lope Gómez de Marzoa, s/n – Campus Vida
15782 – Santiago de Compostela
A Coruña

¿En qué consiste un Grado en Inteligencia Artificial?

La Inteligencia Artificial (IA) es la rama de la informática que se ocupa de construir máquinas inteligentes capaces de realizar tareas que normalmente requieren inteligencia humana. En otras palabras, los estudiantes de IA aprenden a crear aplicaciones de Inteligencia Artificial inspiradas en la forma en que los humanos aprenden, razonan y toman decisiones. Aprenderás matemáticas avanzadas, ingeniería, informática, programación y estructuras de datos. La IA está transformando muchas áreas de nuestras vidas, desde la agricultura, la construcción y el transporte hasta la atención médica, los recursos humanos, la fabricación y el marketing. ¿Quieres saber más de cuáles son sus salidas profesionales, su sueldo u otros lugares en donde poder convertirte en un graduado en Inteligencia Artificial?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en A Coruña?

Lo bueno de estudiar en A Coruña es que el número de carreras que se ofertan es enorme. Entre todas las opciones seguro que lograrás descubrir un grado que te ilusione. En la provincia de A Coruña existen 9 centros que imparten un total de 110 carreras de Grado. ¿Te gustaría saber todas las opciones que se pueden cursar en A Coruña?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universidade de Santiago de Compostela?

Descubre todas las opciones que a día de hoy puedes estudiar en la Universidade de Santiago de Compostela

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio