Grado en Matemática Aplicada en la Universidad Loyola (Dos Hermanas)

Carreras en la Universidad Loyola - ULOYOLA
Inicio » Carrera » Matemáticas
Universidad » Universidad Loyola
Provincia » Sevilla

Grado en Matemática AplicadaUniversidad Loyola

Una salida muy recomendable en tu decisión final es sin duda matricularse en el Grado en Matemática Aplicada en la Universidad Loyola.

¿Qué hay que tener en cuenta?

Como nos encontramos en una Universidad privada, tiene la desventaja de un coste económico más elevado. Ten en cuenta que tiene un coste anual de 7.780 €. A cambio de este esfuerzo, disfrutarás de unas instalaciones y unos medios de primer orden.
icono_presencial_onlineComo es un Grado de cáracter presencial, deberás in en persona al centro para escuchar las materias. Aunque parezca un problema, estudiar presencialmente te permitirá un trato más sencillo con los profesores. Además de eso, tendrás un trato más natural con el resto de los alumnos, lo cual hará que puedas compartir experiencias, e incluso lograr amistades que pueden mantenerse el resto de la vida.
icono_idiomaTranquilo porque las materias se llevan a cabo en español, en este punto no vas a tener ningún problema.
icono_duracionLa carrera tiene una duración de 4 años, siendo esto lo habitual en la actualidad.
icono_creditosEl grado tiene 240 créditos, contando con el TFG.

Nota de corte

icono_nota_de_corteEn este centro privado no se tiene en cuenta la nota de corte al matricularse. Qué bien, ¿verdad? Un problema menos.

Situación

icono_direccionUniversidad Loyola
Sede de Sevilla
Avda. de las Universidades s/n
41704 – Dos Hermanas
Sevilla

¿En qué consiste un Grado en Matemáticas?

En el Grado en Matemáticas se estudia matemáticas y su aplicación práctica en el mundo, conocido como matemática aplicada. En otras palabras, los estudiantes de matemáticas estudian álgebra, geometría, cálculo y estadística, pero en su mayor parte este enfoque en matemáticas se adentra el su faceta más práctica, cuando los conceptos matemáticos se utilizan en los negocios, la informática, la economía, las finanzas, la música, la filosofía, la física y las ciencias deportivas combinadas. ¿Te gustaría saber más de las salidas que tiene, su sueldo o todos los sitios en donde puedes conseguir ser un graduado en Matemáticas?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Sevilla?

Una de las ventajas de estudiar en Sevilla es que la oferta educativa es enorme. Seguro que puedes encontrar un grado que te ilusione. En Sevilla hay 9 centros que ofertan entre todos un total de 211 grados universitarios. ¿Quieres saber cuáles son las carreras que a día de hoy puedes estudiar en Sevilla?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universidad Loyola?

Aquí tienes todas las opciones que se pueden estudiar en la Universidad Loyola

Scroll al inicio