Grado en Matemáticas Aplicadas en la Universidad Nebrija (Madrid)

Carreras en la Universidad Nebrija
Inicio » Carrera » Matemáticas
Universidad » Universidad Nebrija
Provincia » Madrid

Grado en Matemáticas AplicadasUniversidad Nebrija

Estudiar el Grado en Matemáticas Aplicadas en la Universidad Nebrija está claro que es una buena salida hoy en día.

¿Qué hay que tener en cuenta?

Como nos encontramos en una Universidad privada, hay que tener en cuenta que tendrá un gasto económico más elevado. Hay que considerar que el gasto anual será de 11.000 €. Si esto no supone un problema, contarás con unos medios y recursos de primer nivel.
icono_presencial_onlineAl ser un Grado de cáracter presencial, no te quedará más remedio que ir al aula para escuchar las materias. Esto sin embargo tiene sus ventajas, ya que estudiar presencialmente te dará sin duda una mayor facilidad de aprendizaje. Y ten en cuenta también que te relacionarás con el resto de los alumnos, que hará que puedas compartir experiencias, e incluso lograr amistades que pueden mantenerse el resto de la vida.
icono_idiomaLas enseñanzas se llevan a cabo en español, por esto no tienes que preocuparte.
icono_duracionLa duración del grado es de 4 años, como la grandísima mayoría en este país.
icono_creditosEl grado tiene 240 créditos ECTS, contando con el TFG.
icono_plazasSe ofertan 45 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_cortePara cursar estos estudios no se tiene en cuenta la nota de corte al matricularse. Así todo, intenta conseguir la nota más alta que puedas, por si acaso. Comprueba que la nota no sea parte de la fórmula de admisión en este centro en concreto.

Situación

icono_direccionUniversidad Nebrija
Escuela Politécnica Superior
C/ Santa Cruz de Marcenado, 27 – Campus Madrid – Princesa
28015 – Madrid
Madrid

¿En qué consiste un Grado en Matemáticas?

En el Grado en Matemáticas se estudia matemáticas y su aplicación práctica en el mundo, conocido como matemática aplicada. En otras palabras, los estudiantes de matemáticas estudian álgebra, geometría, cálculo y estadística, pero en su mayor parte este enfoque en matemáticas se adentra el su faceta más práctica, cuando los conceptos matemáticos se utilizan en los negocios, la informática, la economía, las finanzas, la música, la filosofía, la física y las ciencias deportivas combinadas. ¿Quieres saber más de las salidas que tiene, el salario que se gana de media o todos los sitios en donde puedes conseguir ser un graduado en Matemáticas?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Madrid?

Una gran ventaja de cursar una carrera en Madrid es que el número de carreras que se ofertan es muy grande. Entre ellas, seguro que puedes encontrar lo que andas buscando. En la provincia de Madrid puedes encontrar 43 centros y universidades que enseñan un total de 1159 carreras universitarias. ¿Quieres saber todas las opciones que a día de hoy puedes estudiar en Madrid?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universidad Nebrija?

Aquí tienes todas las carreras que puedes estudiar en la Universidad Nebrija

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio