Dónde Estudiar Bioinformática

Donde Estudiar Bioinformática en España

Inicio » Dónde Estudiar » Bioinformática



¿Dónde estudiar Bioinformática?

En esta página tienes un listado de todas las universidades para estudiar Bioinformática, incluyendo sus dobles grados. Además, en el mapa puedes ver todas las provincias en las que puedes estudiar esta carrera, y si pulsas sobre ellas te llevará a las universidades que lo imparten.

La oferta no es muy grande para cursar esta carrera, mira a ver si tienes suerte y encuentres alguna donde estés buscando. Así, las universidades para estudiar Bioinformática ofrecen sus enseñanzas en 3 provincias, ofreciendo en total 4 posibilidades de estudio.

No existe opción de cursarlo Online.

TODO SOBRE EL GRADO EN BIOINFORMÁTICA
Descubre todo lo que te interesa sobre la carrera de Bioinformática: descripción, sueldo, salidas profesionales, situación laboral, proporción de hombres y mujeres y mucho más.




Notas de Corte Bioinformática 2023 2024

La bioinformática es una rama de la biología y la informática que se ocupa del análisis de datos biológicos (más comúnmente secuencias de ADN y aminoácidos). El campo desarrolla métodos y herramientas de software para comprender estos datos, determinar la función de genes y proteínas, establecer relaciones evolutivas y predecir la forma tridimensional de las proteínas.

Estas son las Notas de Corte de 2023/24 de todas las universidades donde estudiar Bioinformática. Si figura «No» es que se trata de una opción privada en la que no se tiene en cuenta la nota de corte.

Ávilamapa ↑↑
Universidad Católica de ÁvilaNota de Corte 2023/24
Grado en BioinformáticaNo

Barcelonamapa ↑↑
Escuela Superior de Comercio Internacional (ESCI)Nota de Corte 2023/24
Grado en Bioinformática (interuniversitario UPF, UB, UPC y UAB)5

Zaragozamapa ↑↑
Universidad San JorgeNota de Corte 2023/24
Grado en BioinformáticaNo
Doble Grado en Bioinformática + FarmaciaNo
Scroll al inicio