Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Derecho en el Centro Universitario San Isidoro (Sevilla)

Carreras en el Centro Universitario San Isidoro - SANISIDORO
Inicio » Carrera » Administración y Dirección de Empresas
Derecho
Universidad » Centro Universitario San Isidoro
Provincia » Sevilla

fondo dobleDoble Grado en Administración y Dirección de Empresas + DerechoDoble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Derecho
Centro Universitario San Isidoro

Estudiar el Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Derecho en el Centro Universitario San Isidoro puede ser una buena opción en estos momentos.

Principales características:

centro_adscritoDebes saber que Centro Universitario San Isidoro es un Centro Adscrito a la Universidad Pablo de Olavide. Esta universidad lo respalda y así el título será oficial y estará aprobado por ella.
Al tratarse de un Centro Adscrito Privado, cuenta con el problema de un gasto económico más elevado. Tienes que tener en cuenta que tiene un coste anual de 7.781 €. Si esto no supone un problema, contarás con unos medios y recursos de una gran calidad.
icono_presencial_onlineComo es un Doble Grado de cáracter presencial, no te quedará más remedio que ir a la clase para escuchar las materias. Lejos de ser una desventaja, estudiar presencialmente hará que tengas un trato más sencillo con los profesores. Y ten en cuenta también que tendrás un trato más natural con los demás estudiantes, lo cual hará que consigas compañeros y amigos que pueden mantenerse el resto de la vida.
icono_idiomaTranquilo porque las materias se llevan a cabo en español, por esto no te preocupes.
icono_duracionLa duración de estas enseñanzas es de 6 años, aunque ten claro que no es un Grado típico.
icono_creditosEsta carrera tiene 408 créditos ECTS, incluido el Trabajo Fin de Grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_corteTranquilo, la nota de corte de esta carrera en el curso 2023/24 fue de un 5,000. Es decir, todos los alumnos que solicitaron entrar en este grado acabaron entrando. No pienses que esto supone que es una opción menos aconsejable, solo que se ofertan más plazas que las que la gente solicita. En el curso 2021/22 la nota de corte fue de 5 y en el curso 2022/23 fue de 5.

5,5 4,5 55552021/22 2022/23 2023/24

Ponderaciones

La ponderación de materias para la admisión a este grado es:

Economía de la Empresa0,2
Empresa y Diseño de Modelo de Negocio0,2
Geografía0,2
Griego II0,1
Historia de la Filosofía0,2
Historia del Arte0,1
Latín II0,2
Matemáticas aplicadas a las CCSS II0,2
Matemáticas II0,2
Movimientos Culturales y Artísticos0,1

Situación

icono_direccionCentro Universitario San Isidoro
C/ Leonardo Da Vinci, 17-B – Isla de la Cartuja
41092 – Sevilla
Sevilla

¿De qué trata un Grado en Administración y Dirección de Empresas?

El grado en Administración y Dirección de Empresas enseña a los estudiantes cómo dirigir una empresa desde una perspectiva de marketing, contabilidad, recursos humanos y operaciones. Los cursos típicos incluyen gestión operativa, gestión financiera, sistemas de información de gestión, ética y derecho empresarial, recursos humanos y marketing. ¿Quieres saber más acerca de cuáles son sus salidas profesionales, su sueldo o todos los sitios en donde puedes conseguir ser un graduado en Administración y Dirección de Empresas?

¿En qué consiste un Grado en Derecho?

El Grado en Derecho te permitirá ejercer como profesional del sector jurídico, bien como abogado, procurador, fiscal, asesor jurídico, juez, magistrado, notario, y otras múltiples áreas tanto en el ámbito público como privado. ¿Necesitas más información de las salidas que tiene, lo que ganan estos graduados de media o todos los sitios en donde puedes conseguir ser un graduado en Derecho?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Sevilla?

Una gran ventaja de cursar una carrera en Sevilla es que la oferta de carreras es enorme. Seguro que conseguirás encontrar lo que andas buscando. En Sevilla hay 9 centros y universidades que enseñan entre todos un total de 225 carreras universitarias. ¿Quieres saber cuáles son las carreras que se pueden cursar en Sevilla?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en el Centro Universitario San Isidoro?

Aquí tienes todas las opciones que a día de hoy puedes cursar en el Centro Universitario San Isidoro

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio