Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Marketing en la Universidad Villanueva (Madrid)

Carreras en la Universidad Villanueva - UVI
Inicio » Carrera » Administración y Dirección de Empresas
Marketing
Universidad » Universidad Villanueva
Provincia » Madrid

fondo dobleDoble Grado en Administración y Dirección de Empresas + MarketingDoble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Marketing
Universidad Villanueva

Una opción a considerar en tu elección final es sin duda matricularse en el Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Marketing en la Universidad Villanueva.

Aspectos más significativos:

Al tratarse de una Universidad privada, tiene la desventaja de un coste económico más elevado. Tienes que tener en cuenta que conllevará un coste anual de 12.200 €. A cambio de este esfuerzo, contarás con unos medios y recursos de primer nivel.
icono_presencial_onlineComo es un Doble Grado de cáracter presencial, no te quedará más remedio que ir al aula para recibir los estudios. Esto sin embargo tiene sus ventajas, ya que estudiar presencialmente te permitirá una relación más natural y sencilla con los docentes. Y además, existe la ventaja de contar con los demás estudiantes, que hará que puedas compartir experiencias, e incluso lograr amistades que pueden mantenerse el resto de la vida.
icono_idiomaTodas las clases se imparten en español, en este punto no te preocupes.
icono_duracionConsidera que la duración de estas enseñanzas es de 5 años, pero es que no se trata de un Grado típico.
icono_creditosEsta enseñanza engloba 360 créditos ECTS, incluido el Trabajo Fin de Grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_corteEn este centro privado la nota de corte no se tiene en cuenta a la hora de realizar la matrícula. Lo normal en estos centros es que la nota no sea un factor de admisión, pero asegúrate de si es el caso.

Situación

icono_direccionUniversidad Villanueva
Facultad de Empresa
C/ Costa Brava, 2 y 6
28034 – Madrid
Madrid

¿En qué consiste un Grado en Administración y Dirección de Empresas?

El grado en Administración y Dirección de Empresas enseña a los estudiantes cómo dirigir una empresa desde una perspectiva de marketing, contabilidad, recursos humanos y operaciones. Los cursos típicos incluyen gestión operativa, gestión financiera, sistemas de información de gestión, ética y derecho empresarial, recursos humanos y marketing. ¿Quieres saber más de cuáles son sus salidas profesionales, lo que ganan estos graduados de media o todos los sitios en donde puedes conseguir ser un graduado en Administración y Dirección de Empresas?

¿Qué es un Grado en Marketing?

El Grado en Marketing se enfoca en las actividades de las empresas para promover la compra y venta de sus productos y servicios. Los estudiantes estudian publicidad y promociones, comunicaciones de marketing, marketing internacional, gestión de marketing, gestión de ventas y distribución, comportamiento del consumidor, investigación de mercado y estrategia de marketing. ¿Quieres saber más sobre las salidas que tiene, lo que ganan estos graduados de media o todos los sitios en donde puedes conseguir ser un graduado en Marketing?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Madrid?

Una gran ventaja de cursar una carrera en Madrid es que el número de carreras que se ofertan es muy grande. Entre ellas, seguro que puedes encontrar lo que andas buscando. En la provincia de Madrid puedes encontrar 43 centros y universidades que enseñan un total de 1159 carreras universitarias. ¿Quieres conocer el resto de carreras que a día de hoy puedes estudiar en Madrid?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universidad Villanueva?

Aquí tienes el resto de carreras que se pueden cursar en la Universidad Villanueva

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio