Doble Grado en Fundamentos de la Arquitectura + Diseño de Interiores en la Universidad Nebrija (Madrid)

Carreras en la Universidad Nebrija
Inicio » Carrera » Arquitectura
Diseño
Universidad » Universidad Nebrija
Provincia » Madrid

fondo dobleDoble Grado en Fundamentos de la Arquitectura + Diseño de InterioresDoble Grado en Fundamentos de la Arquitectura + Diseño de Interiores
Universidad Nebrija

Una alternativa a tener en cuenta en tu elección final está claro que es estudiar el Doble Grado en Fundamentos de la Arquitectura + Diseño de Interiores en la Universidad Nebrija.

Aspectos más significativos:

Al tratarse de una Universidad privada, cuenta con el problema de un coste económico más elevado. Tienes que tener en cuenta que el gasto anual será de 11.950 €. Si esto no supone un problema, contarás con unos medios y recursos de una gran calidad.
icono_presencial_onlineComo se trata de un Doble Grado de cáracter presencial, no te quedará más remedio que ir al aula para recibir los estudios. Esto sin embargo tiene sus ventajas, ya que el aprendizaje directo hará que tengas un trato más sencillo con los profesores. Y además, existe la ventaja de contar con los demás estudiantes, lo que hará que puedas compartir experiencias, e incluso lograr amistades que sin duda serán importantes en estos años de tu vida.
icono_idiomaTranquilo porque las materias se llevan a cabo en español, por esto no tienes que preocuparte.
icono_duracionEl tiempo que se tarda en acabar estos estudios es de 6 años, pero es que no se trata de un Grado típico.
icono_creditosEsta enseñanza tiene 438 créditos ECTS, en donde se incluye el TFG.

Nota de corte

icono_nota_de_corteEn este centro privado la nota de corte no se tiene en cuenta a la hora de realizar la matrícula. Qué bien, ¿verdad? Un problema menos.

Situación

icono_direccionUniversidad Nebrija
Escuela Politécnica Superior
C/ Santa Cruz de Marcenado, 27 – Campus Madrid – Princesa
28015 – Madrid
Madrid

¿Qué es un Grado en Arquitectura?

Un Grado en Arquitectura atrae a las personas que están interesadas y aprecian tanto las ciencias como las artes. De hecho, la arquitectura en sí misma es el arte y la ciencia de diseñar y construir estructuras y edificios. Es un campo basado en la creatividad, la tecnología, las tendencias sociales y culturales. ¿Te gustaría saber más acerca de cuáles son sus salidas profesionales, el salario que se gana de media o todos los sitios en donde puedes conseguir ser un graduado en Arquitectura?

¿Qué es un Grado en Diseño?

El objetivo del Diseño es crear conceptos visuales para comunicar su mensaje. En este espacio, utilizamos el diseño, el color y otros conceptos creativos para diseñar logotipos y empaques de marca que inspiren y atraigan a los consumidores. ¿Quieres saber más acerca de cuáles son sus salidas profesionales, el salario que se gana de media o los demás sitios en los que puedes llegar a ser un graduado en Diseño?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Madrid?

Una de las ventajas de cursar una carrera en Madrid es que la oferta de carreras es enorme. Seguro que conseguirás encontrar un grado que te ilusione. Dentro de la provincia de Madrid existen 43 centros y universidades que imparten entre todos un total de 1154 carreras de Grado. ¿Quieres conocer el resto de carreras que puedes estudiar en Madrid?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universidad Nebrija?

Descubre todas las opciones que se pueden estudiar en la Universidad Nebrija

Scroll al inicio