Doble Grado en Periodismo + Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad CEU Cardenal Herrera (Alfara del Patriarca)

Carreras en la Universidad CEU Cardenal Herrera - UCHCEU
Inicio » Carrera » Periodismo
Publicidad y Relaciones Públicas
Universidad » Universidad CEU Cardenal Herrera
Provincia » Valencia

fondo dobleDoble Grado en Periodismo + Publicidad y Relaciones PúblicasDoble Grado en Periodismo + Publicidad y Relaciones Públicas
Universidad CEU Cardenal Herrera

Estudiar el Doble Grado en Periodismo + Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad CEU Cardenal Herrera está claro que es una buena salida en estos momentos.

¿Qué hay que tener en cuenta?

Como nos encontramos en una Universidad privada, hay que tener en cuenta que tendrá un coste económico más elevado. Hay que considerar que conllevará un coste anual de 9.328 €. Si el bolsillo lo permite, contarás con unos medios y recursos de primer orden.
icono_presencial_onlineComo se trata de un Doble Grado de cáracter presencial, deberás in en persona al aula para escuchar las materias. Esto sin embargo tiene sus ventajas, ya que el contacto directo te permitirá una relación más natural y sencilla con los docentes. Además de eso, te relacionarás con el resto de los alumnos, que hará que puedas compartir experiencias, e incluso lograr amistades que pueden mantenerse el resto de la vida.
icono_idiomaLas enseñanzas se dan en español, en esto no tienes que preocuparte.
icono_duracionEl tiempo que se tarda en acabar estos estudios es de 5 años, pero es que no es un Grado típico.
icono_creditosEsta enseñanza tiene una duración de 354 créditos ECTS, incluido el Trabajo Fin de Grado.
icono_plazasSe ofertan 75 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_corteEn este centro privado no se determina la matrícula en base a la nota de corte. Qué bien, ¿verdad? Un problema menos. No obtante, comprueba que la nota no sea un factor de decisión para el acceso a este centro.

Situación

icono_direccionUniversidad CEU Cardenal Herrera
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación
C/ Luis Vives, 1
46115 – Alfara del Patriarca
Valencia

¿En qué consiste un Grado en Periodismo?

El Grado en Periodismo enseña a los estudiantes cómo informar, escribir y editar historias para su transmisión y publicación. Estos incluyen materias de redacción de noticias, redacción y diseño, periodismo y derecho y ética de los medios. ¿Necesitas más información acerca de cuáles son sus salidas profesionales, el salario que se gana de media o los demás sitios en los que puedes llegar a ser un graduado en Periodismo?

¿En qué consiste un Grado en Publicidad y Relaciones Públicas?

El Grado en Publicidad y Relaciones Públicas tiene que ver con el mantenimiento de la imagen y la marca. Aprenderás a crear campañas que cumplan con tus objetivos de comunicación. Se tratan materias como publicidad, redacción, planificación de medios y principios de comportamiento del consumidor. ¿Te gustaría saber más de cuáles son sus salidas profesionales, el salario que se gana de media o los demás sitios en los que puedes llegar a ser un graduado en Publicidad y Relaciones Públicas?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Valencia?

Una de las ventajas de vivir en una provincia como Valencia es que la oferta de carreras es muy grande. Entre ellas, seguro que puedes encontrar algo que te guste. Dentro de la provincia de Valencia hay 8 centros universitarios que enseñan la cantidad de 261 carreras universitarias. ¿Quieres saber el resto de carreras que se pueden estudiar en Valencia?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universidad CEU Cardenal Herrera?

Descubre el resto de carreras que puedes estudiar en la Universidad CEU Cardenal Herrera

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio