Doble Grado en Relaciones Internacionales + Derecho en la Universidad de Deusto (Bilbao)

Carreras en la Universidad de Deusto
Inicio » Carrera » Relaciones Internacionales
Derecho
Universidad » Universidad de Deusto
Provincia » Vizcaya

fondo dobleDoble Grado en Relaciones Internacionales + DerechoDoble Grado en Relaciones Internacionales + Derecho
Universidad de Deusto

Estudiar el Doble Grado en Relaciones Internacionales + Derecho en la Universidad de Deusto puede ser una buena opción a día de hoy.

Se ofertan 175 plazas en total, repartidas entre todos los programas de Relaciones Internacionales presenciales en Bilbao y San Sebastián, incluidos los dobles grados

¿Cuáles son sus principales características?

Como nos encontramos en una Universidad privada, tiene la desventaja de un desembolso económico más alto. Tienes que tener en cuenta que tiene un coste anual de 9.936 €. A cambio de este esfuerzo, contarás con unos medios y recursos de primer nivel.
icono_presencial_onlineComo es un Doble Grado de cáracter presencial, no te quedará más remedio que ir al centro para recibir los estudios. Lejos de ser una desventaja, estudiar presencialmente hará que tengas una mayor facilidad de aprendizaje. Y además, existe la ventaja de contar con el resto de los alumnos, lo que hará que puedas compartir experiencias, e incluso lograr amistades que pueden mantenerse el resto de la vida.
icono_idiomaATENCIÓN, que las clases se realizarán en bilingüe (en español e inglés), si no dominas la lengua podría ser recomendable buscar otra opción.
icono_duracionLa duración de estos estudios es de 5 años, pero ten en cuenta que no se trata de un Grado típico.
icono_creditosEl grado engloba 354 créditos, incluido el Trabajo Fin de Grado.
icono_plazasSe ofertan 175 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_corteEn este centro privado no se determina la matrícula en base a la nota de corte. Qué bien, ¿verdad? Un problema menos. No obtante, comprueba que la nota no sea un factor de decisión para el acceso a este centro.

Situación

icono_direccionUniversidad de Deusto
Facultad de Derecho
Avda. de las Universidades 24
48007 – Bilbao
Vizcaya

¿Qué es un Grado en Relaciones Internacionales?

El Grado en Relaciones Internacionales examina la relación entre estados y gobiernos. Estas relaciones incluyen el comercio, la cooperación, las disputas, los conflictos y las guerras. También se estudian la diplomacia y la política exterior, el derecho internacional y los principios de organizaciones como las Naciones Unidas. ¿Quieres saber más acerca de las salidas que tiene, lo que ganan estos graduados de media u otros lugares en donde poder convertirte en un graduado en Relaciones Internacionales?

¿En qué consiste un Grado en Derecho?

El Grado en Derecho te permitirá ejercer como profesional del sector jurídico, bien como abogado, procurador, fiscal, asesor jurídico, juez, magistrado, notario, y otras múltiples áreas tanto en el ámbito público como privado. ¿Quieres saber más acerca de cuáles son sus salidas profesionales, su sueldo o todos los sitios en donde puedes conseguir ser un graduado en Derecho?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Vizcaya?

La diversidad de grados en Vizcaya no está nada mal. Es evidente que habrá muchas carreras que no podrán cursarse en esta provincia, pero hay diversas propuestas entre las que elegir. Dentro de la provincia de Vizcaya existen 5 centros y universidades que imparten un total de 99 carreras de Grado. ¿Quieres conocer el resto de carreras que a día de hoy puedes estudiar en Vizcaya?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universidad de Deusto?

Aquí puedes encontrar el resto de carreras que se pueden cursar en la Universidad de Deusto

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio