Doble Grado en Sociología + Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla)

Carreras en la Universidad Pablo de Olavide - UPO
Inicio » Carrera » Sociología
Ciencia Política y Gestión Pública
Universidad » Universidad Pablo de Olavide
Provincia » Sevilla

fondo dobleDoble Grado en Sociología + Ciencias Políticas y de la AdministraciónDoble Grado en Sociología + Ciencias Políticas y de la Administración
Universidad Pablo de Olavide

Matricularse en el Doble Grado en Sociología + Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad Pablo de Olavide está claro que es una buena salida a día de hoy.

Principales características:

Nos encontramos en una Universidad pública, con la ventaja en el bolsillo que eso supone. Ten en cuenta que tiene un coste anual de 757 €, estipulado por el gobierno. Así todo, tanto los profesores como las instalaciones y medios que posee lo convierten en una muy buena elección.
icono_presencial_onlineComo es un Doble Grado de cáracter presencial, no te quedará más remedio que ir al centro para escuchar las materias. Aunque parezca un problema, estudiar presencialmente hará que tengas una mayor facilidad de aprendizaje. Además de eso, existe la ventaja de contar con los demás estudiantes, que hará que puedas compartir experiencias, e incluso lograr amistades que sin duda serán importantes en estos años de tu vida.
icono_idiomaLas enseñanzas se imparten en español, en esto no vas a tener ningún problema.
icono_duracionLa duración de esta carrera es de 5 años, aunque ten claro que no es un Grado normal.
icono_creditosEsta enseñanza tiene 354 créditos ECTS, incluido el Trabajo Fin de Grado.
icono_plazasSe ofertan 40 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_cortePara esta carrera la nota de corte para el pasado curso 2023/24 fue de 5,000. Es decir, todos los alumnos que solicitaron entrar en este grado acabaron entrando. Esto no quiere decir que es una opción menos aconsejable, tan solo significa que hay más plazas disponibles que las que se demandan. En el curso 2021/22 la nota de corte fue de 7,25 y en el curso 2022/23 fue de 5.

8 4 67,25552021/22 2022/23 2023/24

Ponderaciones

La ponderación de materias para la admisión a este grado es:

Cultura Audiovisual II0,1
Economía de la Empresa0,2
Empresa y Diseño de Modelo de Negocio0,2
Fundamentos Artísticos0,1
Fundamentos del Arte II0,1
Geografía0,2
Griego II0,1
Historia de la Filosofía0,2
Historia del Arte0,1
Latín II0,1
Matemáticas aplicadas a las CCSS II0,2
Movimientos Culturales y Artísticos0,1

Situación

icono_direccionUniversidad Pablo de Olavide
Facultad de Ciencias Sociales
Carretera de Utrera, km.1
41013 – Sevilla
Sevilla

¿En qué consiste un Grado en Sociología?

El Grado en Sociología se centra en el estudio de grupos de dos o más personas. Los estudiantes de sociología examinan patrones de comportamiento y relaciones humanas en los niveles micro y macro. Estudian las interacciones no solo entre individuos sino también entre familias, grupos de pares, grupos culturales, grupos de género, grupos raciales, grupos religiosos y clases sociales. ¿Quieres saber más sobre cuáles son sus salidas profesionales, lo que ganan estos graduados de media o los demás sitios en los que puedes llegar a ser un graduado en Sociología?

¿Qué es un Grado en Ciencia Política y Gestión Pública?

El Grado en Ciencia Política y Gestión Pública se ocupa de la teoría y la práctica del gobierno y la política. Los estudiantes de ciencias políticas se ocupan de la política y las estructuras gubernamentales y de temas como la naturaleza del poder político, las causas de los conflictos y la globalización. ¿Quieres saber más de qué puedes esperar en el futuro, su sueldo o los demás sitios en los que puedes llegar a ser un graduado en Ciencia Política y Gestión Pública?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Sevilla?

Una gran ventaja de cursar una carrera en Sevilla es que la oferta de carreras es enorme. Seguro que conseguirás encontrar lo que andas buscando. En Sevilla hay 9 centros y universidades que enseñan entre todos un total de 225 carreras universitarias. ¿Te gustaría saber el resto de carreras que a día de hoy puedes cursar en Sevilla?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universidad Pablo de Olavide?

Aquí puedes encontrar todas las carreras que puedes estudiar en la Universidad Pablo de Olavide

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio