Doble Grado Interuniversitario en Diseño de Moda + Comercio (UPM-UCM) en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (Madrid)

Carreras en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid - CSDMM
Inicio » Carrera » Diseño y Gestión de Moda
Comercio
Universidad » Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid
Provincia » Madrid

fondo dobleDoble Grado Interuniversitario en Diseño de Moda + Comercio (UPM-UCM)Doble Grado Interuniversitario en Diseño de Moda + Comercio (UPM-UCM)
Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid

Una alternativa muy recomendable en tu decisión final puede ser matricularse en el Doble Grado Interuniversitario en Diseño de Moda + Comercio (UPM-UCM) en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid.

Aspectos más significativos:

centro_adscritoDebes saber que Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid es un Centro Adscrito a la Universidad Politécnica de Madrid. Esta universidad lo respalda y de esta manera el título será oficial y estará aprobado por ella.
Al tratarse de un Centro Adscrito Privado, cuenta con el problema de un gasto económico más importante. Hay que considerar que tiene un coste anual de 7.800 €. Si el bolsillo lo permite, disfrutarás de unas instalaciones y unos medios de una gran calidad.
icono_presencial_onlineComo se trata de un Doble Grado de cáracter presencial, tendrás que desplazarte a la clase para escuchar las materias. Lejos de ser una desventaja, estudiar presencialmente te permitirá una relación más natural y sencilla con los docentes. Además de eso, te relacionarás con los demás estudiantes, lo que hará que consigas compañeros y amigos que pueden mantenerse el resto de la vida.
icono_idiomaTodas las clases se llevan a cabo en español, en este punto no vas a tener ningún problema.
icono_duracionConsidera que la duración de esta carrera es de 5 años, pero es que no estamos cursando un Grado normal.
icono_creditosEsta carrera tiene 368 créditos ECTS, incluido el Trabajo Fin de Grado.
icono_plazasSe ofertan 25 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_corteLa nota de corte para estos estudios en el curso 2023/24 fue de 5,000. Estás de suerte, todos los que solicitaron entrar en estos estudios lo consiguieron. Esto no significa que la carrera sea peor tan solo significa que hay más plazas disponibles que las solicitadas. En el curso 2021/22 la nota de corte fue de 8,411 y en el curso 2022/23 fue de 5.

9 4 6 88,411552021/22 2022/23 2023/24

Ponderaciones

La ponderación de materias para la admisión a este grado es:

Artes escénicas II0,2
Biología0,1
Cultura Audiovisual II0,2
Dibujo artístico II0,2
Dibujo Técnico II0,2
Dibujo Técnico aplicado a las Artes Plásticas y al Diseño II0,2
Diseño0,2
Economía de la Empresa0,2
Empresa y Diseño de Modelo de Negocio0,2
Física0,2
Fundamentos Artísticos0,2
Fundamentos del Arte II0,2
Geografía0,2
Geología0,1
Geología y Ciencias Ambientales0,1
Griego II0,1
Historia de la Filosofía0,2
Historia del Arte0,2
Latín II0,1
Matemáticas aplicadas a las CCSS II0,2
Matemáticas II0,2
Movimientos Culturales y Artísticos0,1
Química0,2
Técnicas de Expresión Gráfico-plástica0,1
Segunda lengua extranjera0,2

Situación

icono_direccionCentro Superior de Diseño de Moda de Madrid
Campus Sur – Carretera de Valencia, Km. 7 – Bloque 1
28031 – Madrid
Madrid

¿En qué consiste un Grado en Diseño y Gestión de Moda?

En el Grado en Diseño y Gestión de Moda, los estudiantes aprenden a desarrollar ideas y conceptos artísticos y a convertirlos en ropa y accesorios para vestir. Un programa típico se construye alrededor de los cuatro elementos básicos del diseño de moda: color, silueta/forma, línea y textura. Los estudiantes aprenden que cada uno de estos elementos puede crear identidad y significado y transmitir emociones específicas. Los cursos incluyen temarios como la historia del diseño, bocetos de moda, escritura de patrones y diseño de moda asistido por computadora. ¿Quieres saber más sobre qué puedes esperar en el futuro, su sueldo o los demás sitios en los que puedes llegar a ser un graduado en Diseño y Gestión de Moda?

¿En qué consiste un Grado en Comercio?

Los estudiantes en el Grado en Comercio estudian economía desde una perspectiva global. Aprenderás cómo trabajar entre culturas, cómo dirigir una empresa multinacional y cómo transformar empresas locales y nacionales en empresas internacionales. La matrícula a menudo incluye el aprendizaje de un idioma extranjero. ¿Te gustaría saber más de las salidas que tiene, su sueldo o todos los sitios en donde puedes conseguir ser un graduado en Comercio?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Madrid?

Una gran ventaja de cursar una carrera en Madrid es que el número de carreras que se ofertan es muy grande. Entre ellas, seguro que puedes encontrar lo que andas buscando. En la provincia de Madrid puedes encontrar 43 centros y universidades que enseñan un total de 1159 carreras universitarias. ¿Quieres conocer cuáles son las carreras que puedes estudiar en Madrid?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid?

Aquí puedes encontrar todas las opciones que puedes estudiar en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio