Grado en Administración de Empresas en IE University (Segovia)

Carreras en IE University
Inicio » Carrera » Administración y Dirección de Empresas
Universidad » IE University
Provincia » Segovia

Grado en Administración de EmpresasIE University

Una alternativa muy recomendable en tu decisión final está claro que es cursar el Grado en Administración de Empresas en IE University.

Se estudian los dos primeros cursos en Segovia y los dos últimos en Madrid.

Principales características:

Como nos encontramos en una Universidad privada, tiene la desventaja de un desembolso económico más alto. Ten en cuenta que el gasto anual será de 25.000 €. Si el bolsillo lo permite, disfrutarás de unas instalaciones y unos medios de primer orden.
icono_presencial_onlineAl ser un Grado de cáracter presencial, deberás in en persona al aula todos los días. Esto sin embargo tiene sus ventajas, ya que estudiar presencialmente hará que tengas un trato más sencillo con los profesores. Además de eso, te relacionarás con todos tus compañeros, lo que hará que se forjen mejores trabajos en grupo y amistades que sin duda serán importantes en estos años de tu vida.
icono_idiomaATENTO, porque las materias se llevarán a cabo en inglés, por lo que si no estás familiarizado con el idioma podría ser recomendable otro centro educativo.
icono_duracionLa duración del grado es de 4 años, que es lo normal en la actualidad.
icono_creditosEsta carrera engloba 240 créditos ECTS, incluido el Trabajo Fin de Grado.
icono_plazasSe ofertan 200 plazas para el estudio de este grado.

Nota de corte

icono_nota_de_cortePara cursar estos estudios no se determina la matrícula en base a la nota de corte. Así todo, intenta conseguir la nota más alta que puedas, por si acaso.

Situación

icono_direccionIE University
Campus Segovia
C/ Cardenal Zúñiga, 12 – Campus de Santa Cruz la Real
40003 – Segovia
Segovia

¿En qué consiste un Grado en Administración y Dirección de Empresas?

El grado en Administración y Dirección de Empresas enseña a los estudiantes cómo dirigir una empresa desde una perspectiva de marketing, contabilidad, recursos humanos y operaciones. Los cursos típicos incluyen gestión operativa, gestión financiera, sistemas de información de gestión, ética y derecho empresarial, recursos humanos y marketing. ¿Te gustaría saber más de cuáles son sus salidas profesionales, su sueldo u otros lugares en donde poder convertirte en un graduado en Administración y Dirección de Empresas?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Segovia?

La diversidad de grados en Segovia no está nada mal. Por supuesto que habrá muchas carreras que no se ofertan aquí, pero podrás encontrar diferentes alternativas entre las que elegir. Dentro de la provincia de Segovia puedes encontrar 2 centros que enseñan la cantidad de 37 carreras de Grado. ¿Te gustaría saber cuáles son las carreras que puedes estudiar en Segovia?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en IE University?

Aquí tienes el resto de carreras que puedes estudiar en IE University

Scroll al inicio