Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Loyola (Córdoba)

Carreras en la Universidad Loyola - ULOYOLA
Inicio » Carrera » Administración y Dirección de Empresas
Universidad » Universidad Loyola
Provincia » Córdoba

Grado en Administración y Dirección de EmpresasUniversidad Loyola

Matricularse en el Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Loyola está claro que es una opción a considerar a día de hoy.

Principales características:

Como se trata de una Universidad privada, tiene la desventaja de un desembolso económico más importante. Hay que considerar que tiene un coste anual de 7.780 €. A cambio de este esfuerzo, estudiarás en un centro con unas instalaciones de primer orden.
icono_presencial_onlineComo se trata de un Grado de cáracter presencial, deberás in en persona al aula todos los días. Esto sin embargo tiene sus ventajas, ya que el contacto directo te permitirá una relación más natural y sencilla con los docentes. Además de eso, te relacionarás con todos tus compañeros, que hará que consigas compañeros y amigos que sin duda serán importantes en estos años de tu vida.
icono_idiomaTranquilo porque las materias se imparten en español, por esto no te preocupes.
icono_duracion4 años es lo que se tarda en cursar este grado, como la grandísima mayoría en España.
icono_creditosEsta carrera engloba 240 créditos, incluido el Trabajo Fin de Grado.
icono_plazasSe ofertan 180 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_cortePara cursar estos estudios no se determina la matrícula en base a la nota de corte. Lo normal en estos centros es que la nota no sea un factor de admisión, pero asegúrate de si es el caso.

Situación

icono_direccionUniversidad Loyola
Sede de Córdoba
Escritor Castilla Aguayo, 4
14004 – Córdoba
Córdoba

¿Qué es un Grado en Administración y Dirección de Empresas?

El grado en Administración y Dirección de Empresas enseña a los estudiantes cómo dirigir una empresa desde una perspectiva de marketing, contabilidad, recursos humanos y operaciones. Los cursos típicos incluyen gestión operativa, gestión financiera, sistemas de información de gestión, ética y derecho empresarial, recursos humanos y marketing. ¿Quieres saber más acerca de qué puedes esperar en el futuro, lo que ganan estos graduados de media o todos los sitios en donde puedes conseguir ser un graduado en Administración y Dirección de Empresas?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Córdoba?

La diversidad de grados en Córdoba no está nada mal. Por supuesto que hay muchos grados que no podrán cursarse en esta provincia, pero hay unas cuantas opciones para elegir. En la provincia de Córdoba existen 4 centros universitarios que ofertan entre todos un total de 77 grados universitarios. ¿Quieres saber el resto de carreras que puedes estudiar en Córdoba?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universidad Loyola?

Descubre todas las carreras que se pueden cursar en la Universidad Loyola

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio