Grado en Administración y Dirección de Empresas (Inglés) en la Universidad Pontificia Comillas (Madrid)

Carreras en la Universidad Pontificia Comillas
Inicio » Carrera » Administración y Dirección de Empresas
Universidad » Universidad Pontificia Comillas
Provincia » Madrid

Grado en Administración y Dirección de Empresas (Inglés)Universidad Pontificia Comillas

Una opción muy recomendable en tu elección final puede ser estudiar el Grado en Administración y Dirección de Empresas (Inglés) en la Universidad Pontificia Comillas.

Aspectos más significativos:

Al tratarse de una Universidad privada, cuenta con el problema de un gasto económico más alto. Ten en cuenta que conllevará un coste anual de 14.480 €. A cambio de este esfuerzo, disfrutarás de unas instalaciones y unos medios de primer orden.
icono_presencial_onlineComo es un Grado de cáracter presencial, deberás in en persona a la clase para recibir los estudios. Esto sin embargo tiene sus ventajas, ya que el aprendizaje directo te permitirá una relación más natural y sencilla con los docentes. Y ten en cuenta también que existe la ventaja de contar con los demás estudiantes, lo que hará que puedas compartir experiencias, e incluso lograr amistades que pueden mantenerse el resto de la vida.
icono_idiomaATENCIÓN, porque las enseñanzas se llevarán a cabo en inglés, ten en cuenta esto porque si supone un problema podría ser recomendable otro centro educativo.
icono_duracionLa carrera tiene una duración de 4 años, como la grandísima mayoría en este país.
icono_creditosEsta carrera engloba 240 créditos ECTS, contando con el TFG.
icono_plazasSe ofertan 60 plazas para el estudio de este grado.

Nota de corte

icono_nota_de_corteEn este centro privado no se determina la matrícula en base a la nota de corte. Una cosa menos de la que preocuparte.

Situación

icono_direccionUniversidad Pontificia Comillas
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (ICADE)
C/ Alberto Aguilera, 23
28015 – Madrid
Madrid

¿Qué es un Grado en Administración y Dirección de Empresas?

El grado en Administración y Dirección de Empresas enseña a los estudiantes cómo dirigir una empresa desde una perspectiva de marketing, contabilidad, recursos humanos y operaciones. Los cursos típicos incluyen gestión operativa, gestión financiera, sistemas de información de gestión, ética y derecho empresarial, recursos humanos y marketing. ¿Quieres saber más sobre qué puedes esperar en el futuro, lo que ganan estos graduados de media o los demás sitios en los que puedes llegar a ser un graduado en Administración y Dirección de Empresas?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Madrid?

Una de las ventajas de cursar una carrera en Madrid es que la oferta de carreras es enorme. Seguro que conseguirás encontrar un grado que te ilusione. Dentro de la provincia de Madrid existen 43 centros y universidades que imparten entre todos un total de 1154 carreras de Grado. ¿Quieres conocer el resto de carreras que a día de hoy puedes estudiar en Madrid?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universidad Pontificia Comillas?

Aquí puedes encontrar todas las opciones que puedes estudiar en la Universidad Pontificia Comillas

Scroll al inicio