Grado en Animación en Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología (Madrid)

Carreras en la Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología - UDIT
Inicio » Carrera » Animación
Universidad » Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología
Provincia » Madrid

Grado en AnimaciónUniversidad de Diseño, Innovación y Tecnología

Una salida a considerar en tu decisión final puede ser cursar el Grado en Animación en Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología.

¿Cuáles son sus principales características?

Como se trata de una Universidad privada, hay que tener en cuenta que tendrá un desembolso económico más elevado. Tienes que tener en cuenta que el gasto anual será de 11.810 €. Si esto no supone un problema, disfrutarás de unas instalaciones y unos medios de primer orden.
icono_presencial_onlineComo es un Grado de cáracter presencial, deberás in en persona al aula todos los días. Aunque parezca un problema, estudiar presencialmente te dará sin duda una mayor facilidad de aprendizaje. Y además, existe la ventaja de contar con todos tus compañeros, lo que hará que consigas compañeros y amigos que pueden mantenerse el resto de la vida.
icono_idiomaTodas las clases se imparten en español, por esto no tienes que preocuparte.
icono_duracionLa carrera tiene una duración de 4 años, siendo esto lo habitual en España.
icono_creditosEl grado engloba 240 créditos ECTS, contando con el TFG.
icono_plazasSe ofertan 60 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_corteEn este centro privado no se tiene en cuenta la nota de corte al matricularse. Lo normal en estos centros es que la nota no sea un factor de admisión, pero asegúrate de si es el caso.

Situación

icono_direccionUniversidad de Diseño, Innovación y Tecnología
Avenida de Alfonso XIII, 97
28016 – Madrid
Madrid

¿Qué es un Grado en Animación?

Un animador es un artista. Su arte crea imágenes, o «marcos», que, cuando se combinan uno a la vez, crean la ilusión de movimiento conocida como «animación». Los títulos en este campo enseñan a los estudiantes a usar software y hardware de animación para crear personajes e historias para las industrias del cine, la televisión y los videojuegos. Los componentes típicos del programa son arte y animación en 2D y 3D, creación de guiones gráficos, dibujo de vida/personajes y de fondo, diseño y pintura digital. ¿Necesitas más información sobre qué puedes esperar en el futuro, el salario que se gana de media u otros lugares en donde poder convertirte en un graduado en Animación?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Madrid?

Una gran ventaja de cursar una carrera en Madrid es que el número de carreras que se ofertan es muy grande. Entre ellas, seguro que puedes encontrar lo que andas buscando. En la provincia de Madrid puedes encontrar 43 centros y universidades que enseñan un total de 1159 carreras universitarias. ¿Quieres conocer cuáles son las carreras que puedes estudiar en Madrid?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología?

Aquí tienes todas las carreras que a día de hoy puedes estudiar en Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio