Grado en Animación en la Universitat Ramon Llull (Barcelona)

Carreras en la Universitat Ramon Llull - URL
Inicio » Carrera » Animación
Universidad » Universitat Ramon Llull
Provincia » Barcelona

Grado en AnimaciónUniversitat Ramon Llull

Una alternativa a considerar para tu futuro profesional puede ser estudiar el Grado en Animación en la Universitat Ramon Llull.

Principales características:

Como nos encontramos en una Universidad privada, hay que tener en cuenta que tendrá un desembolso económico más alto. Hay que considerar que el gasto anual será de 10.380 €. Si el bolsillo lo permite, contarás con unos medios y recursos de una gran calidad.
icono_presencial_onlineComo se trata de un Grado de cáracter presencial, tendrás que desplazarte al centro todos los días. Esto sin embargo tiene sus ventajas, ya que estudiar presencialmente te permitirá una mayor facilidad de aprendizaje. Además de eso, existe la ventaja de contar con todos tus compañeros, lo que hará que consigas compañeros y amigos que podrán acompañarte siempre.
icono_idiomaATENTO, porque las enseñanzas se realizarán en trilingüe (castellano, inglés y catalán), ten en cuenta esto porque si supone un problema podría ser recomendable otra altenativa de estudio.
icono_duracionLa carrera tiene una duración de 4 años, como la grandísima mayoría en España.
icono_creditosEsta enseñanza engloba 240 créditos, incluido el Trabajo Fin de Grado.
icono_plazasSe ofertan 120 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_corteEn este centro privado no se tiene en cuenta la nota de corte al matricularse. Así todo, intenta conseguir la nota más alta que puedas, por si acaso. Comprueba que la nota no sea parte de la fórmula de admisión en este centro en concreto.

Situación

icono_direccionUniversitat Ramon Llull
Escuela Técnica Superior de Ingeniería de La Salle
C. Sant Joan de la Salle, 42
8022 – Barcelona
Barcelona

¿En qué consiste un Grado en Animación?

Un animador es un artista. Su arte crea imágenes, o «marcos», que, cuando se combinan uno a la vez, crean la ilusión de movimiento conocida como «animación». Los títulos en este campo enseñan a los estudiantes a usar software y hardware de animación para crear personajes e historias para las industrias del cine, la televisión y los videojuegos. Los componentes típicos del programa son arte y animación en 2D y 3D, creación de guiones gráficos, dibujo de vida/personajes y de fondo, diseño y pintura digital. ¿Te gustaría saber más de cuáles son sus salidas profesionales, lo que ganan estos graduados de media u otros lugares en donde poder convertirte en un graduado en Animación?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Barcelona?

Lo bueno de cursar una carrera en Barcelona es que el número de carreras que se ofertan es muy grande. Seguro que lograrás descubrir algo que te guste. En Barcelona puedes encontrar 43 centros que imparten entre todos un total de 537 grados universitarios. ¿Te gustaría saber cuáles son las carreras que a día de hoy puedes estudiar en Barcelona?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universitat Ramon Llull?

Aquí puedes encontrar el resto de carreras que a día de hoy puedes cursar en la Universitat Ramon Llull

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio