Grado en Bioinformática en la Universidad Católica de Ávila (Ávila)

Carreras en la Universidad Católica de Ávila - UCAV
Inicio » Carrera » Bioinformática
Universidad » Universidad Católica de Ávila
Provincia » Ávila

Grado en BioinformáticaUniversidad Católica de Ávila

Una opción a tener en cuenta en tu elección final es sin duda cursar el Grado en Bioinformática en la Universidad Católica de Ávila.

Aspectos más significativos:

Como nos encontramos en una Universidad privada, tiene la desventaja de un coste económico más importante. Ten en cuenta que el gasto anual será de 3.540 €. A cambio de este esfuerzo, contarás con unos medios y recursos de primer orden.
icono_presencial_onlineComo es un Grado de carácter semipresencial, posee lo mejor de las modalidades presencial y online. Por una parte, recibirás una parte de las clases sin tener que desplazarte al centro, y por otra, disfrutarás del ambiente universitario, que tan solo se logra yendo presencialmente al centro.
icono_idiomaTranquilo porque las materias se dan en español, en este punto no te preocupes.
icono_duracionATENCIÓN, porque la duración de este grado es de 3 años, y eso no es lo común puesto que casi todos las carreras de Grado tengan una duración de 4 años.
icono_creditosEsta enseñanza tiene 180 créditos, incluido el Trabajo Fin de Grado.
icono_plazasSe ofertan 50 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_corteEn este centro privado no se determina la matrícula en base a la nota de corte. Qué bien, ¿verdad? Un problema menos. No obtante, comprueba que la nota no sea un factor de decisión para el acceso a este centro.

Situación

icono_direccionUniversidad Católica de Ávila
Facultad de Ciencias y Artes
Los Canteros, s/n
5005 – Ávila
Ávila

¿De qué trata un Grado en Bioinformática?

La bioinformática es una rama de la biología y la informática que se ocupa del análisis de datos biológicos (más comúnmente secuencias de ADN y aminoácidos). El campo desarrolla métodos y herramientas de software para comprender estos datos, determinar la función de genes y proteínas, establecer relaciones evolutivas y predecir la forma tridimensional de las proteínas. ¿Quieres saber más sobre qué puedes esperar en el futuro, el salario que se gana de media u otros lugares en donde poder convertirte en un graduado en Bioinformática?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Ávila?

La variedad de carreras que se pueden estudiar en Ávila es bastante amplia. Está claro que habrá muchas carreras que no se pueden estudiar aquí, pero hay unas cuantas opciones entre las que elegir. En la provincia de Ávila puedes encontrar 4 centros universitarios que enseñan un total de 32 carreras universitarias. ¿Quieres saber cuáles son las carreras que puedes cursar en Ávila?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universidad Católica de Ávila?

Aquí puedes encontrar el resto de carreras que puedes estudiar en la Universidad Católica de Ávila

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio