Grado en Bioinformática en la Universidad San Jorge (Villanueva de Gállego)

Carreras en la Universidad San Jorge - USJ
Inicio » Carrera » Bioinformática
Universidad » Universidad San Jorge
Provincia » Zaragoza

Grado en BioinformáticaUniversidad San Jorge

Estudiar el Grado en Bioinformática en la Universidad San Jorge sería una opción a considerar hoy en día.

¿Cuáles son sus principales características?

Al tratarse de una Universidad privada, cuenta con el problema de un gasto económico más importante. Tienes que tener en cuenta que conllevará un coste anual de 10.920 €. Si esto no supone un problema, disfrutarás de unas instalaciones y unos medios de primer nivel.
icono_presencial_onlineComo se trata de un Grado de cáracter presencial, tendrás que desplazarte a la clase todos los días. Aunque parezca un problema, el aprendizaje directo te permitirá un trato más sencillo con los profesores. Y ten en cuenta también que existe la ventaja de contar con los demás estudiantes, lo que hará que consigas compañeros y amigos que sin duda serán importantes en estos años de tu vida.
icono_idiomaTodas las clases se dan en español, en esto no tienes que preocuparte.
icono_duracionTen en cuenta que la duración de este grado es de 3 años, lo cual se sale de lo habitual ya que la gran mayoría las carreras de Grado tengan una duración de 4 años.
icono_creditosEsta enseñanza engloba 180 créditos, contando con el TFG.
icono_plazasSe ofertan 40 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_corteEn este centro privado no se determina la matrícula en base a la nota de corte. Así todo, intenta conseguir la nota más alta que puedas, por si acaso. Comprueba que la nota no sea parte de la fórmula de admisión en este centro en concreto.

Situación

icono_direccionUniversidad San Jorge
Facultad de Ciencias de la Salud
Autovía A-23 Zaragoza-Huesca, km. 510 – Campus Universitario de Villanueva de Gállego
50830 – Villanueva de Gállego
Zaragoza

¿Qué es un Grado en Bioinformática?

La bioinformática es una rama de la biología y la informática que se ocupa del análisis de datos biológicos (más comúnmente secuencias de ADN y aminoácidos). El campo desarrolla métodos y herramientas de software para comprender estos datos, determinar la función de genes y proteínas, establecer relaciones evolutivas y predecir la forma tridimensional de las proteínas. ¿Te gustaría saber más acerca de las salidas que tiene, el salario que se gana de media o los demás sitios en los que puedes llegar a ser un graduado en Bioinformática?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Zaragoza?

La variedad de carreras que se pueden estudiar en Zaragoza no es para nada escasa. Por supuesto que hay carreras que no se ofertan aquí, pero hay diversas propuestas entre las que elegir. Dentro de la provincia de Zaragoza puedes encontrar 6 centros y universidades que imparten un total de 87 grados universitarios. ¿Te gustaría saber el resto de carreras que a día de hoy puedes estudiar en Zaragoza?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universidad San Jorge?

Aquí tienes todas las carreras que se pueden estudiar en la Universidad San Jorge

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio