Grado en Biomedicina en la Universidad San Jorge (Villanueva de Gállego)

Carreras en la Universidad San Jorge - USJ
Inicio » Carrera » Ingeniería Biomédica
Universidad » Universidad San Jorge
Provincia » Zaragoza

Grado en BiomedicinaUniversidad San Jorge

Una alternativa muy recomendable en tu decisión final puede ser matricularse en el Grado en Biomedicina en la Universidad San Jorge.

Características:

Como se trata de una Universidad privada, tiene la desventaja de un gasto económico más alto. Tienes que tener en cuenta que tiene un coste anual de 11.160 €. Si esto no supone un problema, estudiarás en un centro con unas instalaciones de una gran calidad.
icono_presencial_onlineComo se trata de un Grado de cáracter presencial, tendrás que desplazarte al centro para recibir los estudios. Lejos de ser una desventaja, el aprendizaje directo te dará sin duda un trato más sencillo con los profesores. Además de eso, tendrás un trato más natural con los demás estudiantes, que hará que consigas compañeros y amigos que sin duda serán importantes en estos años de tu vida.
icono_idiomaLas enseñanzas se imparten en español, en este punto no te preocupes.
icono_duracionLa carrera tiene una duración de 4 años, como la grandísima mayoría en España.
icono_creditosEsta enseñanza tiene 240 créditos ECTS, incluido el Trabajo Fin de Grado.
icono_plazasSe ofertan 55 plazas para el estudio de este grado.

Nota de corte

icono_nota_de_corteEn este centro privado no se tiene en cuenta la nota de corte al matricularse. Qué bien, ¿verdad? Un problema menos.

Situación

icono_direccionUniversidad San Jorge
Facultad de Ciencias de la Salud
Autovía A-23 Zaragoza-Huesca, km. 510 – Campus Universitario de Villanueva de Gállego
50830 – Villanueva de Gállego
Zaragoza

¿Qué es un Grado en Ingeniería Biomédica?

Los estudiantes de ingeniería biomédica estudian ingeniería y ciencias de la vida con el objetivo de desarrollar nuevos productos como vacunas, productos farmacéuticos, aditivos alimentarios y hormonas de crecimiento vegetal. ¿Te gustaría saber más sobre las salidas que tiene, el salario que se gana de media o todos los sitios en donde puedes conseguir ser un graduado en Ingeniería Biomédica?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Zaragoza?

La diversidad de grados en Zaragoza no está nada mal. Está claro que habrá muchas carreras que no se pueden estudiar aquí, pero podrás encontrar diferentes alternativas entre las que puedes elegir. En la provincia de Zaragoza existen 6 centros que imparten entre todos un total de 88 carreras universitarias. ¿Quieres saber el resto de carreras que se pueden cursar en Zaragoza?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universidad San Jorge?

Aquí puedes encontrar todas las carreras que a día de hoy puedes cursar en la Universidad San Jorge

Scroll al inicio