Grado en Ciencia de Datos Aplicada en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) (Online)

Carreras en la UOC - Universitat Oberta de Catalunya
Inicio » Carrera » Ciencia de Datos
Universidad » UOC (Universitat Oberta de Catalunya)
Provincia »Online

Grado en Ciencia de Datos AplicadaUOC (Universitat Oberta de Catalunya)

Una opción a considerar en tu elección final es sin duda cursar el Grado en Ciencia de Datos Aplicada en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya).

El mismo programa se ofrece en las dos lenguas (español y catalán) en aulas diferentes.

Aspectos más significativos:

Como nos encontramos en una Universidad privada, cuenta con el problema de un desembolso económico más elevado. Ten en cuenta que conllevará un coste anual de 2.260 €. Si esto no supone un problema, estudiarás en un centro con unas instalaciones de primer nivel.
icono_presencial_onlineAl tratarse de un Grado de carácter Online, podrás recibir las enseñanzas sin tener que desplazarte al centro. Pero tranquilo, que contarás con los docentes y resto de estudiantes que harán que no te sientas solo, aunque tampoco hay que engañarse, no se disfrutará del ambiente universitario de igual manera.
icono_idiomaATENCIÓN, porque las enseñanzas se realizarán en bilingüe (en castellano y catalán), ten en cuenta esto porque si supone un problema podría ser recomendable otro centro educativo.
icono_duracionLa duración del grado es de 4 años, como la grandísima mayoría en España.
icono_creditosEsta carrera tiene 240 créditos ECTS, contando con el TFG.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_corteEn esta universidad privada no se tiene en cuenta la nota de corte al matricularse. Qué bien, ¿verdad? Un problema menos. No obtante, comprueba que la nota no sea un factor de decisión para el acceso a este centro.

Situación

icono_direccionUOC (Universitat Oberta de Catalunya)
Sede de Barcelona
Rambla del Poblenou, 156
8018 – Barcelona
Barcelona

¿En qué consiste un Grado en Ciencia de Datos?

Los estudiantes de Ciencia de Datos aprenden a combinar el conocimiento de la materia, las habilidades de programación y el conocimiento de las matemáticas y las estadísticas para obtener información valiosa de los datos que los analistas pueden convertir en valor comercial real. ¿Te gustaría saber más de cuáles son sus salidas profesionales, el salario que se gana de media o todos los sitios en donde puedes conseguir ser un graduado en Ciencia de Datos?

¿Qué otras carreras se pueden cursar Online?

Una alternativa de estudio muy interesante es cursarlos de forma Online, ya que existe una oferta de carreras enorme que puedes cursar desde cualquier lugar. Entre ellas, seguro que conseguirás encontrar algo que te guste. Así, puedes encontrar 45 centros que ofertan un total de 307 carreras a distancia. ¿Quieres conocer el resto de carreras que a día de hoy puedes cursar Online?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya)?

Aquí tienes todas las carreras que a día de hoy puedes cursar en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya)

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio