Grado en Ciencias Biomédicas en la Universitat Internacional de Catalunya (Sant Cugat del Vallès)

Carreras en la Universitat Internacional de Catalunya - UIC
Inicio » Carrera » Ingeniería Biomédica
Universidad » Universitat Internacional de Catalunya
Provincia » Barcelona

Grado en Ciencias BiomédicasUniversitat Internacional de Catalunya

Estudiar el Grado en Ciencias Biomédicas en la Universitat Internacional de Catalunya sería una buena salida hoy en día.

Características:

Como se trata de una Universidad privada, cuenta con el problema de un gasto económico más elevado. Ten en cuenta que conllevará un coste anual de 12.000 €. Si el bolsillo lo permite, disfrutarás de unas instalaciones y unos medios de primer nivel.
icono_presencial_onlineComo es un Grado de cáracter presencial, no te quedará más remedio que ir al centro todos los días. Lejos de ser una desventaja, el aprendizaje directo hará que tengas un trato más sencillo con los profesores. Además de eso, existe la ventaja de contar con el resto de los alumnos, lo que hará que se forjen mejores trabajos en grupo y amistades que sin duda serán importantes en estos años de tu vida.
icono_idiomaATENTO, porque las materias se realizarán en bilingüe (en castellano y catalán), si no dominas la lengua podrías barajar la posibilidad de buscar otra opción.
icono_duracionLa carrera tiene una duración de 4 años, que es lo normal en este país.
icono_creditosEsta enseñanza tiene una duración de 240 créditos ECTS, contando con el TFG.
icono_plazasSe ofertan 80 plazas para el estudio de este grado.

Nota de corte

icono_nota_de_corteEn este centro privado no se determina la matrícula en base a la nota de corte. Qué bien, ¿verdad? Un problema menos.

Situación

icono_direccionUniversitat Internacional de Catalunya
Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud
Josep Trueta, s/n
08195 – Sant Cugat del Vallès
Barcelona

¿Qué es un Grado en Ingeniería Biomédica?

Los estudiantes de ingeniería biomédica estudian ingeniería y ciencias de la vida con el objetivo de desarrollar nuevos productos como vacunas, productos farmacéuticos, aditivos alimentarios y hormonas de crecimiento vegetal. ¿Necesitas más información de cuáles son sus salidas profesionales, su sueldo o todos los sitios en donde puedes conseguir ser un graduado en Ingeniería Biomédica?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Barcelona?

Una de las ventajas de cursar una carrera en Barcelona es que el número de carreras que se ofertan te da muchas alternativas de estudio. Entre todas las opciones seguro que lograrás descubrir un grado que te ilusione. Dentro de la provincia de Barcelona existen 45 centros y universidades que imparten la cantidad de 541 carreras de Grado. ¿Quieres saber cuáles son las carreras que puedes estudiar en Barcelona?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universitat Internacional de Catalunya?

Descubre todas las opciones que se pueden estudiar en la Universitat Internacional de Catalunya

Scroll al inicio