Grado en Creación de Videojuegos y Animación Digital en la Universidad Loyola (Dos Hermanas)

Carreras en la Universidad Loyola - ULOYOLA
Inicio » Carrera » Diseño y Desarrollo de Videojuegos
Universidad » Universidad Loyola
Provincia » Sevilla

Grado en Creación de Videojuegos y Animación DigitalUniversidad Loyola

Cursar el Grado en Creación de Videojuegos y Animación Digital en la Universidad Loyola puede ser una buena opción en estos momentos.

Características:

Al tratarse de una Universidad privada, hay que tener en cuenta que tendrá un desembolso económico más elevado. Tienes que tener en cuenta que tiene un coste anual de 9.040 €. A cambio de este esfuerzo, estudiarás en un centro con unas instalaciones de primer nivel.
icono_presencial_onlineAl ser un Grado de cáracter presencial, deberás in en persona al centro todos los días. Lejos de ser una desventaja, el contacto directo te permitirá una mayor facilidad de aprendizaje. Y además, tendrás un trato más natural con el resto de los alumnos, lo cual hará que consigas compañeros y amigos que podrán acompañarte siempre.
icono_idiomaTodas las clases se llevan a cabo en español, en este punto no te preocupes.
icono_duracionLa carrera tiene una duración de 4 años, siendo esto lo habitual en este país.
icono_creditosEl grado tiene una duración de 240 créditos, contando con el TFG.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_cortePara cursar estos estudios no se determina la matrícula en base a la nota de corte. Lo normal en estos centros es que la nota no sea un factor de admisión, pero asegúrate de si es el caso.

Situación

icono_direccionUniversidad Loyola
Sede de Sevilla
Avda. de las Universidades s/n
41704 – Dos Hermanas
Sevilla

¿De qué trata un Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos?

El Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos enseña a los estudiantes cómo crear, desarrollar y producir videojuegos y juegos de computadora. Los fundamentos de un programa de diseño de juegos suelen incluir teoría e historia de juegos, técnicas de preproducción y producción, narración de historias, gráficos, animación, música y sonido digital y programación. ¿Necesitas más información de qué puedes esperar en el futuro, su sueldo u otros lugares en donde poder convertirte en un graduado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Sevilla?

Una gran ventaja de cursar una carrera en Sevilla es que la oferta de carreras es enorme. Seguro que conseguirás encontrar lo que andas buscando. En Sevilla hay 9 centros y universidades que enseñan entre todos un total de 225 carreras universitarias. ¿Quieres saber el resto de carreras que puedes estudiar en Sevilla?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universidad Loyola?

Descubre todas las opciones que puedes cursar en la Universidad Loyola

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio