Grado en Diseño, Animación y Arte Digital en el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM) (Terrassa)

Carreras en el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia - CITM
Inicio » Carrera » Animación
Universidad » Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM)
Provincia » Barcelona

Grado en Diseño, Animación y Arte DigitalCentro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM)

Matricularse en el Grado en Diseño, Animación y Arte Digital en el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM) sería una buena opción en estos momentos.

Principales características:

centro_adscritoDebes saber que Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM) es un Centro Adscrito a la Universitat Politècnica de Catalunya. Eso significa que está ligado a esta universidad y así el título será oficial y estará aprobado por ella.
Como se trata de un Centro Adscrito Privado, hay que tener en cuenta que tendrá un desembolso económico más alto. Tienes que tener en cuenta que conllevará un coste anual de 6.360 €. Si el bolsillo lo permite, contarás con unos medios y recursos de primer nivel.
icono_presencial_onlineAl ser un Grado de cáracter presencial, deberás in en persona al aula todos los días. Esto sin embargo tiene sus ventajas, ya que el aprendizaje directo te dará sin duda una relación más natural y sencilla con los docentes. Además de eso, existe la ventaja de contar con todos tus compañeros, lo cual hará que puedas compartir experiencias, e incluso lograr amistades que pueden mantenerse el resto de la vida.
icono_idiomaATENTO, que las clases se implanten en trilingüe (castellano, inglés y catalán), si no dominas la lengua podrías barajar la posibilidad de buscar otra opción.
icono_duracionTen en cuenta que en acabar el grado tardarás 3 años, lo cual se sale de lo habitual puesto que casi todos en este país los grados duran 4 años.
icono_creditosEl grado tiene una duración de 180 créditos, en donde se incluye el TFG.
icono_plazasSe ofertan 40 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_corteTienes que tener en cuenta que para poder matricularse aquí, el pasado curso 2023/24 la nota de corte se situó en 5,642. Tómate este número como una referencia del valor que puede pedirse este próximo curso. Ante la posibilidad de que tu nota no alcanzará ese número, plantéate buscar otra alternativa, tanto esta misma carrera en otra universidad como otra carrera que te guste. En el curso 2021/22 la nota de corte fue de 8,41 y en el curso 2022/23 fue de 10,3.

11 4 6 8 108,4110,35,6422021/22 2022/23 2023/24

Ponderaciones

La ponderación de materias para la admisión a este grado es:

Cultura Audiovisual II0,2
Dibujo artístico II0,2
Dibujo Técnico II0,2
Diseño0,2
Economía de la Empresa0,1
Empresa y Diseño de Modelo de Negocio0,1
Física0,2
Fundamentos Artísticos0,2
Fundamentos del Arte II0,2
Historia del Arte0,2
Latín II0,2
Matemáticas aplicadas a las CCSS II0,1
Matemáticas II0,1
Tecnología e Ingeniería II0,1

Situación

icono_direccionCentro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM)
Sede Terrassa
Carrer de la Igualtat, 33 – Campus Terrassa
8222 – Terrassa
Barcelona

¿De qué trata un Grado en Animación?

Un animador es un artista. Su arte crea imágenes, o «marcos», que, cuando se combinan uno a la vez, crean la ilusión de movimiento conocida como «animación». Los títulos en este campo enseñan a los estudiantes a usar software y hardware de animación para crear personajes e historias para las industrias del cine, la televisión y los videojuegos. Los componentes típicos del programa son arte y animación en 2D y 3D, creación de guiones gráficos, dibujo de vida/personajes y de fondo, diseño y pintura digital. ¿Quieres saber más de cuáles son sus salidas profesionales, su sueldo o los demás sitios en los que puedes llegar a ser un graduado en Animación?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Barcelona?

Lo bueno de cursar una carrera en Barcelona es que el número de carreras que se ofertan es muy grande. Seguro que lograrás descubrir algo que te guste. En Barcelona puedes encontrar 43 centros que imparten entre todos un total de 537 grados universitarios. ¿Quieres saber cuáles son las carreras que puedes estudiar en Barcelona?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM)?

Aquí tienes todas las opciones que se pueden estudiar en el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM)

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio