Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Experiencias Interactivas en Florida Universitària (Catarroja)

Carreras en Florida Universitària
Inicio » Carrera » Diseño y Desarrollo de Videojuegos
Universidad » Florida Universitària
Provincia » Valencia

Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Experiencias InteractivasFlorida Universitària

Una alternativa muy recomendable en tu decisión final puede ser cursar el Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Experiencias Interactivas en Florida Universitària.

Principales características:

centro_adscritoTen en cuenta que Florida Universitària es un Centro Adscrito a la Universitat Politècnica de València. Esta universidad lo respalda y de esta manera el título será oficial y aprobado por esta universidad.
Al tratarse de un Centro Adscrito Privado, hay que tener en cuenta que tendrá un desembolso económico más alto. Si esto no supone un problema, estudiarás en un centro con unas instalaciones de una gran calidad.
icono_presencial_onlineComo es un Grado de cáracter presencial, tendrás que desplazarte a la clase todos los días. Lejos de ser una desventaja, estudiar presencialmente hará que tengas una relación más natural y sencilla con los docentes. Y ten en cuenta también que te relacionarás con todos tus compañeros, que hará que se forjen mejores trabajos en grupo y amistades que podrán acompañarte siempre.
icono_idiomaTranquilo porque las materias se llevan a cabo en español, en este punto no vas a tener ningún problema.
icono_duracion4 años es lo que se tarda en cursar este grado, siendo esto lo habitual en este país.
icono_creditosEl grado engloba 240 créditos, en donde se incluye el TFG.
icono_plazasSe ofertan 50 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_corteSi quieres realizar aquí tus estudios tienes que saber que el pasado curso 2023/24 se necesitó disponer de una nota de 6,554. Tómate este número como una idea de lo que te puedes encontrar el siguiente año. Ante la posibilidad de que tu nota no será suficiente, plantéate buscar otra alternativa, tanto esta misma carrera en otra universidad como buscar otra carrera de entre todas las opciones que hay. En el curso 2021/22 la nota de corte fue de 7,324 y en el curso 2022/23 fue de 6,924.

8 5 6 77,3246,9246,5542021/22 2022/23 2023/24

Ponderaciones

La ponderación de materias para la admisión a este grado es:

Biología0,1
Dibujo Técnico II0,2
Diseño0,2
Economía de la Empresa0,2
Empresa y Diseño de Modelo de Negocio0,2
Física0,2
Geología0,1
Geología y Ciencias Ambientales0,1
Matemáticas II0,2
Química0,1
Tecnología e Ingeniería II0,1

Situación

icono_direccionFlorida Universitària
Campus Catarroja
C/ Rei en Jaume I, 2
46470 – Catarroja
Valencia

¿Qué es un Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos?

El Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos enseña a los estudiantes cómo crear, desarrollar y producir videojuegos y juegos de computadora. Los fundamentos de un programa de diseño de juegos suelen incluir teoría e historia de juegos, técnicas de preproducción y producción, narración de historias, gráficos, animación, música y sonido digital y programación. ¿Te gustaría saber más de las salidas que tiene, lo que ganan estos graduados de media o todos los sitios en donde puedes conseguir ser un graduado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Valencia?

Una de las ventajas de vivir en una provincia como Valencia es que la oferta de carreras es muy grande. Entre ellas, seguro que puedes encontrar algo que te guste. Dentro de la provincia de Valencia hay 8 centros universitarios que enseñan la cantidad de 261 carreras universitarias. ¿Quieres conocer el resto de carreras que a día de hoy puedes estudiar en Valencia?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en Florida Universitària?

Aquí tienes todas las opciones que a día de hoy puedes estudiar en Florida Universitària

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio