Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Juegos Aplicados en la Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas – ENTI (Barcelona)

Carreras en la Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas - ENTI
Inicio » Carrera » Diseño y Desarrollo de Videojuegos
Universidad » Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas – ENTI
Provincia » Barcelona

Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Juegos AplicadosEscuela de Nuevas Tecnologías Interactivas - ENTI

Cursar el Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Juegos Aplicados en la Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas – ENTI puede ser una opción a considerar en estos momentos.

Aspectos más significativos:

centro_adscritoTen en cuenta que Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas – ENTI es un Centro Adscrito a la Universitat de Barcelona. Esto quiere decir que está ligado a esta universidad y así el título será oficial y estará aprobado por ella.
Como se trata de un Centro Adscrito Privado, tiene la desventaja de un coste económico más alto. Hay que considerar que el gasto anual será de 8.000 €. Si el bolsillo lo permite, contarás con unos medios y recursos de primer nivel.
icono_presencial_onlineComo es un Grado de cáracter presencial, deberás in en persona a la clase para recibir los estudios. Aunque parezca un problema, el contacto directo te permitirá un trato más sencillo con los profesores. Y además, existe la ventaja de contar con todos tus compañeros, que hará que consigas compañeros y amigos que pueden mantenerse el resto de la vida.
icono_idiomaOJO, porque las enseñanzas se implanten en trilingüe (castellano, inglés y catalán), ten en cuenta esto porque si supone un problema podría ser recomendable otro centro educativo.
icono_duracionLa duración del grado es de 4 años, que es lo normal en este país.
icono_creditosEsta carrera tiene 240 créditos ECTS, en donde se incluye el TFG.
icono_plazasSe ofertan 40 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_cortePara esta carrera la nota de corte para estos estudios en el curso 2023/24 fue de 5,000. Estás de suerte, todos los que desearon cursar estos estudios lo consiguieron. Esto no significa que la carrera sea peor lo único que pasa es que hay una oferta de plazas mayor que las que se demandan. En el curso 2021/22 la nota de corte fue de 5 y en el curso 2022/23 fue de 5.

5,5 4,5 55552021/22 2022/23 2023/24

Ponderaciones

La ponderación de materias para la admisión a este grado es:

Dibujo Técnico II0,2
Física0,2
Matemáticas aplicadas a las CCSS II0,2
Matemáticas II0,2
Tecnología e Ingeniería II0,2

Situación

icono_direccionEscuela de Nuevas Tecnologías Interactivas – ENTI
C/ Diputació, 231
8007 – Barcelona
Barcelona

¿De qué trata un Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos?

El Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos enseña a los estudiantes cómo crear, desarrollar y producir videojuegos y juegos de computadora. Los fundamentos de un programa de diseño de juegos suelen incluir teoría e historia de juegos, técnicas de preproducción y producción, narración de historias, gráficos, animación, música y sonido digital y programación. ¿Quieres saber más acerca de cuáles son sus salidas profesionales, lo que ganan estos graduados de media u otros lugares en donde poder convertirte en un graduado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Barcelona?

Lo bueno de cursar una carrera en Barcelona es que el número de carreras que se ofertan es muy grande. Seguro que lograrás descubrir algo que te guste. En Barcelona puedes encontrar 43 centros que imparten entre todos un total de 537 grados universitarios. ¿Quieres saber todas las opciones que se pueden estudiar en Barcelona?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas – ENTI?

Aquí puedes encontrar el resto de carreras que se pueden cursar en la Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas – ENTI

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio