Grado en Educación Primaria en la Escuela Universitaria Begoñako Andra Mari (Derio)

Carreras en la Escuela Universitaria Begoñako Andra Mari - BAM
Inicio » Carrera » Educación Primaria
Universidad » Escuela Universitaria Begoñako Andra Mari
Provincia » Vizcaya

Grado en Educación PrimariaEscuela Universitaria Begoñako Andra Mari

Cursar el Grado en Educación Primaria en la Escuela Universitaria Begoñako Andra Mari puede ser una buena salida a día de hoy.

¿Qué hay que tener en cuenta?

centro_adscritoTen en cuenta que Escuela Universitaria Begoñako Andra Mari es un Centro Adscrito a la Universidad de Deusto. Eso significa que está ligado a esta universidad y así el título será oficial y aprobado por esta universidad.
Al tratarse de un Centro Adscrito Privado, tiene la desventaja de un desembolso económico más elevado. Tienes que tener en cuenta que conllevará un coste anual de 5.460 €. Si el bolsillo lo permite, estudiarás en un centro con unas instalaciones de primer orden.
icono_presencial_onlineComo es un Grado de cáracter presencial, no te quedará más remedio que ir al centro para recibir los estudios. Lejos de ser una desventaja, el aprendizaje directo te dará sin duda una relación más natural y sencilla con los docentes. Y además, existe la ventaja de contar con todos tus compañeros, lo cual hará que se forjen mejores trabajos en grupo y amistades que podrán acompañarte siempre.
icono_idiomaATENCIÓN, porque las enseñanzas se implanten en trilingüe (castellano, inglés y euskera), si no dominas la lengua podría ser recomendable otro centro educativo.
icono_duracionLa carrera tiene una duración de 4 años, como la grandísima mayoría en España.
icono_creditosEsta carrera tiene una duración de 240 créditos ECTS, incluido el Trabajo Fin de Grado.
icono_plazasSe ofertan 135 plazas para el estudio de este grado.

Nota de corte

icono_nota_de_cortePara cursar estos estudios no se determina la matrícula en base a la nota de corte. Qué bien, ¿verdad? Un problema menos.

Situación

icono_direccionEscuela Universitaria Begoñako Andra Mari
Escuela Universitaria de Magisterio
C/ Larrauri, 1A
48160 – Derio
Vizcaya

¿De qué trata un Grado en Educación Primaria?

El Grado en Educación Primaria prepara a los maestros para enseñar en el primer nivel de educación formal, desde preescolar hasta secundaria. Incluye técnicas de enseñanza, desarrollo curricular e investigación en educación. ¿Quieres saber más de cuáles son sus salidas profesionales, el salario que se gana de media o todos los sitios en donde puedes conseguir ser un graduado en Educación Primaria?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Vizcaya?

La variedad de carreras que se pueden estudiar en Vizcaya no está nada mal. Es evidente que habrá muchas carreras que no se pueden estudiar aquí, pero hay unas cuantas opciones entre las que elegir. En Vizcaya existen 5 centros que ofertan entre todos un total de 99 carreras universitarias. ¿Quieres conocer cuáles son las carreras que se pueden cursar en Vizcaya?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Escuela Universitaria Begoñako Andra Mari?

Aquí tienes todas las opciones que a día de hoy puedes estudiar en la Escuela Universitaria Begoñako Andra Mari

Scroll al inicio