Grado en Educación Social en la Facultad Padre Ossó (Oviedo)

Carreras en la Facultad Padre Ossó - FPO
Inicio » Carrera » Educación Social
Universidad » Facultad Padre Ossó
Provincia » Asturias

Grado en Educación SocialFacultad Padre Ossó

Una alternativa a tener en cuenta en tu decisión final puede ser matricularse en el Grado en Educación Social en la Facultad Padre Ossó.

Aspectos más significativos:

centro_adscritoDebes saber que Facultad Padre Ossó es un Centro Adscrito a la Universidad de Oviedo. Esto quiere decir que está ligado a esta universidad y obtendrás así un título oficial y estará aprobado por ella.
Como nos encontramos en un Centro Adscrito Privado, cuenta con el problema de un coste económico más elevado. Ten en cuenta que el gasto anual será de 3.620 €. Si el bolsillo lo permite, disfrutarás de unas instalaciones y unos medios de primer nivel.
icono_presencial_onlineAl ser un Grado de cáracter presencial, tendrás que desplazarte a la clase para escuchar las materias. Lejos de ser una desventaja, el contacto directo te permitirá una mayor facilidad de aprendizaje. Y además, tendrás un trato más natural con todos tus compañeros, lo que hará que se forjen mejores trabajos en grupo y amistades que pueden mantenerse el resto de la vida.
icono_idiomaTodas las clases se dan en español, en esto no tienes que preocuparte.
icono_duracion4 años es lo que se tarda en cursar este grado, que es lo normal en la actualidad.
icono_creditosEsta enseñanza engloba 240 créditos ECTS, en donde se incluye el TFG.
icono_plazasSe ofertan 40 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_corteTranquilo, la nota de corte de esta carrera en el curso 2023/24 fue de un 5,000. Estás de suerte, todos los que desearon cursar estos estudios lo lograron. No pienses que esto supone que es una opción menos aconsejable, lo único que pasa es que hay una oferta de plazas mayor que las que se demandan. En el curso 2021/22 la nota de corte fue de 5 y en el curso 2022/23 fue de 5.

5,5 4,5 55552021/22 2022/23 2023/24

Ponderaciones

La ponderación de materias para la admisión a este grado es:

Empresa y Diseño de Modelo de Negocio0,1
Geografía0,1
Historia de la Filosofía0,2
Lengua Castellana y Literatura II0,2
Matemáticas aplicadas a las CCSS II0,2
Matemáticas II0,2
Inglés0,2

Situación

icono_direccionFacultad Padre Ossó
C/ Prado Picón s/n
33008 – Oviedo
Asturias

¿En qué consiste un Grado en Educación Social?

El Grado en Educación Social te permitirá realizar intervenciones socioeducativas particularizadas para diferentes ámbitos sociales, de tal manera que se consiga un mayor desarrollo social y personal o una mayor integración. ¿Quieres saber más de qué puedes esperar en el futuro, el salario que se gana de media o los demás sitios en los que puedes llegar a ser un graduado en Educación Social?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Asturias?

La diversidad de grados en Asturias no está nada mal. Es evidente que habrá muchas carreras que no se ofertan aquí, pero hay unas cuantas opciones entre las que elegir. En la provincia de Asturias hay 3 centros universitarios que ofertan entre todos un total de 64 carreras de Grado. ¿Quieres saber todas las opciones que a día de hoy puedes cursar en Asturias?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Facultad Padre Ossó?

Descubre el resto de carreras que se pueden cursar en la Facultad Padre Ossó

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio