Grado en Enfermería en la Escuela de Enfermería Nuestra Señora de Candelaria (Santa Cruz de Tenerife)

Carreras en la Escuela de Enfermería Nuestra Señora de Candelaria
Inicio » Carrera » Enfermería
Universidad » Escuela de Enfermería Nuestra Señora de Candelaria
Provincia » Santa Cruz de Tenerife

Grado en EnfermeríaEscuela de Enfermería Nuestra Señora de Candelaria

Estudiar el Grado en Enfermería en la Escuela de Enfermería Nuestra Señora de Candelaria sería una opción a considerar en estos momentos.

Características:

centro_adscritoTienes que saber que Escuela de Enfermería Nuestra Señora de Candelaria es un Centro Adscrito a la Universidad de La Laguna. Eso significa que está ligado a esta universidad y obtendrás así un título oficial y aprobado por esta universidad.
Es un Centro Adscrito Público, con la ventaja en el bolsillo que eso supone. Ten en cuenta que conllevará un coste anual de 875 €, fijado por el gobierno. Así todo, tanto los profesores como las instalaciones y medios que posee indican que se trata de una muy buena elección.
icono_presencial_onlineComo se trata de un Grado de cáracter presencial, tendrás que desplazarte a la clase para recibir los estudios. Esto sin embargo tiene sus ventajas, ya que estudiar presencialmente te permitirá una relación más natural y sencilla con los docentes. Además de eso, te relacionarás con todos tus compañeros, lo cual hará que consigas compañeros y amigos que sin duda serán importantes en estos años de tu vida.
icono_idiomaLas enseñanzas se dan en español, en esto no tienes que preocuparte.
icono_duracionLa carrera tiene una duración de 4 años, que es lo normal en España.
icono_creditosEsta carrera tiene 240 créditos, contando con el TFG.
icono_plazasSe ofertan 60 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_cortePara cursar esta carrera, para el curso 2023/24 se requirió tener una nota de 12,196. Tómate este número como una aproximación del valor que puede pedirse en la convocatoria próxima. Si sospechas que tu nota no se acerque a dicho valor, ten una segunda opción en la manga, tanto esta misma carrera en otra universidad como otra carrera que te guste. En el curso 2021/22 la nota de corte fue de 12,62 y en el curso 2022/23 fue de 12,256.

13 11,5 12,512,6212,25612,1962021/22 2022/23 2023/24

Ponderaciones

La ponderación de materias para la admisión a este grado es:

Biología0,2
Física0,1
Matemáticas aplicadas a las CCSS II0,1
Matemáticas II0,1
Química0,2

Situación

icono_direccionEscuela de Enfermería Nuestra Señora de Candelaria
Carretera del Rosario, 145
38010 – Santa Cruz de Tenerife
Santa Cruz de Tenerife

¿De qué trata un Grado en Enfermería?

Este título está diseñado para equipar a los estudiantes con el conocimiento y la experiencia necesarios para una práctica de enfermería segura, compasiva, basada en evidencia, competente y ética. ¿Te gustaría saber más sobre cuáles son sus salidas profesionales, lo que ganan estos graduados de media o todos los sitios en donde puedes conseguir ser un graduado en Enfermería?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Santa Cruz de Tenerife?

La variedad de carreras que se pueden estudiar en Santa Cruz de Tenerife es bastante amplia. Está claro que habrá muchas carreras que no podrán cursarse en esta provincia, pero hay diversas propuestas para elegir. En la provincia de Santa Cruz de Tenerife puedes encontrar 5 centros y universidades que imparten entre todos un total de 63 carreras de Grado. ¿Quieres conocer todas las opciones que se pueden estudiar en Santa Cruz de Tenerife?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Escuela de Enfermería Nuestra Señora de Candelaria?

Aquí tienes todas las carreras que puedes estudiar en la Escuela de Enfermería Nuestra Señora de Candelaria

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio