Grado en Estudios de Asia Oriental (Chino) en la Universitat Autònoma de Barcelona (Bellaterra (Cerdanyola del Vallès))

Carreras en la Universitat Autònoma de Barcelona - UAB
Inicio » Carrera » Estudios de Asia Oriental
Universidad » Universitat Autònoma de Barcelona
Provincia » Barcelona

Grado en Estudios de Asia Oriental (Chino)Universitat Autònoma de Barcelona

Una opción muy recomendable en tu elección final es sin duda estudiar el Grado en Estudios de Asia Oriental (Chino) en la Universitat Autònoma de Barcelona.

¿Cuáles son sus principales características?

Es una Universidad pública, con el respiro económico que eso significa. Ten en cuenta que tiene un coste anual de 1.061 €, estipulado por el gobierno. Pero tranquilos, los medios humanos y sus centros hacen que sea una muy buena elección.
icono_presencial_onlineAl ser un Grado de cáracter presencial, deberás in en persona a la clase todos los días. Lejos de ser una desventaja, el aprendizaje directo te dará sin duda un trato más sencillo con los profesores. Y ten en cuenta también que tendrás un trato más natural con los demás estudiantes, lo cual hará que consigas compañeros y amigos que podrán acompañarte siempre.
icono_idiomaATENCIÓN, porque las materias se llevarán a cabo en trilingüe (castellano, inglés y catalán), por lo que si no estás familiarizado con el idioma quizás podrías plantearte otro centro educativo.
icono_duracionLa duración del grado es de 4 años, que es lo normal en la actualidad.
icono_creditosEsta carrera engloba 240 créditos ECTS, incluido el Trabajo Fin de Grado.
icono_plazasSe ofertan 40 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_cortePara cursar esta carrera, para el curso 2023/24 se necesitó disponer de una nota de 5,158. Plantéate esta cifra como una idea de la nota que se puede requerir en la convocatoria próxima. Si sospechas que tu nota no será suficiente, plantéate buscar otra alternativa. Puedes buscar esta misma carrera en otros lugares o decantarte por buscar otra carrera de entre todas las opciones que hay. En el curso 2021/22 la nota de corte fue de 9,638 y en el curso 2022/23 fue de 6,755.

10 4 6 89,6386,7555,1582021/22 2022/23 2023/24

Ponderaciones

La ponderación de materias para la admisión a este grado es:

Griego II0,2
Historia de la Filosofía0,2
Latín II0,2
Literatura Dramática0,1
Literatura Castellana0,2
Literatura Catalana0,2
Literatura Universal0,2

Situación

icono_direccionUniversitat Autònoma de Barcelona
Facultad de Traducción e Interpretación
Campus de la UAB
8193 – Bellaterra (Cerdanyola del Vallès)
Barcelona

¿Qué es un Grado en Estudios de Asia Oriental?

Mediante el estudio de las culturas china, japonesa y coreana, se conocerán los diferentes aspectos de estas regiones. Se analizará el arte, religión, pensamiento, literatura, filosofía, así como la evolución de sus sistemas y contextos políticos, el desarrollo histórico, la organización territorial, las condiciones económicas y comerciales, etc. ¿Te gustaría saber más sobre cuáles son sus salidas profesionales, su sueldo o los demás sitios en los que puedes llegar a ser un graduado en Estudios de Asia Oriental?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Barcelona?

Lo bueno de cursar una carrera en Barcelona es que el número de carreras que se ofertan es muy grande. Seguro que lograrás descubrir algo que te guste. En Barcelona puedes encontrar 43 centros que imparten entre todos un total de 537 grados universitarios. ¿Quieres conocer cuáles son las carreras que se pueden estudiar en Barcelona?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universitat Autònoma de Barcelona?

Aquí puedes encontrar todas las carreras que a día de hoy puedes estudiar en la Universitat Autònoma de Barcelona

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio