Grado en Gestión de la Comunicación Global en la Universitat Ramon Llull (Barcelona)

Carreras en la Universitat Ramon Llull - URL
Inicio » Carrera » Comunicación
Universidad » Universitat Ramon Llull
Provincia » Barcelona

Grado en Gestión de la Comunicación GlobalUniversitat Ramon Llull

Cursar el Grado en Gestión de la Comunicación Global en la Universitat Ramon Llull puede ser una buena salida hoy en día.

Aspectos más significativos:

Al tratarse de una Universidad privada, tiene la desventaja de un gasto económico más alto. Hay que considerar que el gasto anual será de 11.195 €. Si esto no supone un problema, contarás con unos medios y recursos de primer nivel.
icono_presencial_onlineComo se trata de un Grado de cáracter presencial, tendrás que desplazarte a la clase para escuchar las materias. Esto sin embargo tiene sus ventajas, ya que el contacto directo hará que tengas una mayor facilidad de aprendizaje. Además de eso, existe la ventaja de contar con el resto de los alumnos, que hará que puedas compartir experiencias, e incluso lograr amistades que pueden mantenerse el resto de la vida.
icono_idiomaATENCIÓN, porque las materias se realizarán en inglés, por lo que si no estás familiarizado con el idioma podrías barajar la posibilidad de otra altenativa de estudio.
icono_duracionLa duración del grado es de 4 años, siendo esto lo habitual en este país.
icono_creditosEl grado tiene 240 créditos ECTS, contando con el TFG.
icono_plazasSe ofertan 60 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_corteEn este centro privado no se determina la matrícula en base a la nota de corte. Lo normal en estos centros es que la nota no sea un factor de admisión, pero asegúrate de si es el caso.

Situación

icono_direccionUniversitat Ramon Llull
Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales (FCRI) Blanquerna
Pza. Joan Coromines, s/n
8001 – Barcelona
Barcelona

¿De qué trata un Grado en Comunicación?

El Grado en Comunicación se enfoca en el estudio de la comunicación humana. Los estudiantes de este campo examinan cómo nos comunicamos individualmente, tanto dentro de las organizaciones como en el contexto más amplio de la política, la cultura y la sociedad. Los cursos incluyen hablar en público, escribir discursos, analizar y criticar ejemplos de oratoria y escritura persuasiva. ¿Quieres saber más sobre las salidas que tiene, el salario que se gana de media o todos los sitios en donde puedes conseguir ser un graduado en Comunicación?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Barcelona?

Lo bueno de cursar una carrera en Barcelona es que el número de carreras que se ofertan es muy grande. Seguro que lograrás descubrir algo que te guste. En Barcelona puedes encontrar 43 centros que imparten entre todos un total de 537 grados universitarios. ¿Quieres saber el resto de carreras que a día de hoy puedes estudiar en Barcelona?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universitat Ramon Llull?

Aquí tienes el resto de carreras que se pueden estudiar en la Universitat Ramon Llull

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio