Grado en Gestión Turística y Hotelera en la Universitat Ramon Llull (Barcelona)

Carreras en la Universitat Ramon Llull - URL
Inicio » Carrera » Gestión Hotelera
Universidad » Universitat Ramon Llull
Provincia » Barcelona

Grado en Gestión Turística y HoteleraUniversitat Ramon Llull

Una alternativa a considerar para tu futuro profesional está claro que es matricularse en el Grado en Gestión Turística y Hotelera en la Universitat Ramon Llull.

Características:

Como nos encontramos en una Universidad privada, cuenta con el problema de un coste económico más importante. Ten en cuenta que conllevará un coste anual de 7.890 €. Si el bolsillo lo permite, contarás con unos medios y recursos de primer orden.
icono_presencial_onlineComo se trata de un Grado de cáracter presencial, no te quedará más remedio que ir al centro para recibir los estudios. Lejos de ser una desventaja, el aprendizaje directo te dará sin duda un trato más sencillo con los profesores. Y además, te relacionarás con el resto de los alumnos, que hará que puedas compartir experiencias, e incluso lograr amistades que pueden mantenerse el resto de la vida.
icono_idiomaOJO, porque las materias se implanten en inglés, si no dominas la lengua quizás podrías plantearte otro centro educativo.
icono_duracionLa carrera tiene una duración de 4 años, siendo esto lo habitual en este país.
icono_creditosEl grado engloba 240 créditos, incluido el Trabajo Fin de Grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_corteEn este centro privado no se determina la matrícula en base a la nota de corte. Así todo, intenta conseguir la nota más alta que puedas, por si acaso. Comprueba que la nota no sea parte de la fórmula de admisión en este centro en concreto.

Situación

icono_direccionUniversitat Ramon Llull
IQS School of Management
Via Augusta, 390
8017 – Barcelona
Barcelona

¿Qué es un Grado en Gestión Hotelera?

El Grado en Gestión Hotelera prepara a los estudiantes para profesiones como gerentes de hoteles, moteles, centros turísticos y otras empresas de alojamiento. Suele incluir prácticas reales, lo que brinda a los estudiantes la oportunidad de trabajar en el campo y aprender de profesionales experimentados. Esta experiencia práctica está precedida por cursos en áreas como recursos humanos, operaciones hoteleras, ventas, marketing y contabilidad. ¿Necesitas más información de las salidas que tiene, el salario que se gana de media u otros lugares en donde poder convertirte en un graduado en Gestión Hotelera?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Barcelona?

Lo bueno de cursar una carrera en Barcelona es que el número de carreras que se ofertan es muy grande. Seguro que lograrás descubrir algo que te guste. En Barcelona puedes encontrar 43 centros que imparten entre todos un total de 537 grados universitarios. ¿Te gustaría saber todas las opciones que a día de hoy puedes estudiar en Barcelona?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universitat Ramon Llull?

Descubre todas las carreras que a día de hoy puedes cursar en la Universitat Ramon Llull

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio