Grado en Informática y Servicios en las Escuelas Universitarias Gimbernat y Tomás Cerdá (Sant Cugat del Vallès)

Carreras en las Escuelas Universitarias Gimbernat y Tomás Cerdá - EUG
Inicio » Carrera » Ingeniería Informática
Universidad » Escuelas Universitarias Gimbernat y Tomás Cerdá
Provincia » Barcelona

Grado en Informática y ServiciosEscuelas Universitarias Gimbernat y Tomás Cerdá

Estudiar el Grado en Informática y Servicios en las Escuelas Universitarias Gimbernat y Tomás Cerdá puede ser una buena opción a día de hoy.

Características:

centro_adscritoTienes que saber que Escuelas Universitarias Gimbernat y Tomás Cerdá es un Centro Adscrito a la Universitat Autònoma de Barcelona. Eso significa que está ligado a esta universidad y así el título será oficial y contará con la aprobación de ella.
Como nos encontramos en un Centro Adscrito Privado, cuenta con el problema de un gasto económico más elevado. Hay que considerar que conllevará un coste anual de 5.963 €. Si esto no supone un problema, disfrutarás de unas instalaciones y unos medios de primer nivel.
icono_presencial_onlineComo se trata de un Grado de cáracter presencial, no te quedará más remedio que ir al aula para escuchar las materias. Lejos de ser una desventaja, el contacto directo te permitirá un trato más sencillo con los profesores. Además de eso, tendrás un trato más natural con todos tus compañeros, que hará que consigas compañeros y amigos que podrán acompañarte siempre.
icono_idiomaOJO, porque las enseñanzas se llevarán a cabo en trilingüe (castellano, inglés y catalán), por lo que si no estás familiarizado con el idioma quizás podrías plantearte otra altenativa de estudio.
icono_duracionLa duración del grado es de 4 años, siendo esto lo habitual en España.
icono_creditosEsta enseñanza tiene una duración de 240 créditos ECTS, contando con el TFG.
icono_plazasSe ofertan 50 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_cortePara esta carrera la nota de corte para estos estudios en el curso 2023/24 fue de 5,000. Estás de suerte, todos los que quisieron matricularse en esta carrera acabaron entrando. Esto no significa nada malo, lo único que pasa es que hay una oferta de plazas mayor que las que la gente solicita. En el curso 2021/22 la nota de corte fue de 5 y en el curso 2022/23 fue de 5.

5,5 4,5 55552021/22 2022/23 2023/24

Ponderaciones

La ponderación de materias para la admisión a este grado es:

Física0,2
Matemáticas II0,2
Tecnología e Ingeniería II0,2

Situación

icono_direccionEscuelas Universitarias Gimbernat y Tomás Cerdá
Campus Sant Cugat
Avinguda de la Generalitat, 202-206
8174 – Sant Cugat del Vallès
Barcelona

¿Qué es un Grado en Ingeniería Informática?

Los estudiantes que cursan el Grado en Ingeniería Informática aprenden a construir sistemas para recuperar y almacenar información. Realizan cursos de arquitectura y administración de bases de datos, sistemas multimedia e interacción humano-computadora. ¿Necesitas más información acerca de cuáles son sus salidas profesionales, el salario que se gana de media o los demás sitios en los que puedes llegar a ser un graduado en Ingeniería Informática?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Barcelona?

Lo bueno de cursar una carrera en Barcelona es que el número de carreras que se ofertan es muy grande. Seguro que lograrás descubrir algo que te guste. En Barcelona puedes encontrar 43 centros que imparten entre todos un total de 537 grados universitarios. ¿Quieres conocer el resto de carreras que puedes estudiar en Barcelona?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en las Escuelas Universitarias Gimbernat y Tomás Cerdá?

Descubre todas las opciones que a día de hoy puedes estudiar en las Escuelas Universitarias Gimbernat y Tomás Cerdá

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio