Grado en Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Información en TecnoCampus (Mataró)

Carreras en TecnoCampus
Inicio » Carrera » Ingeniería Informática
Universidad » TecnoCampus
Provincia » Barcelona

Grado en Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de InformaciónTecnoCampus

Estudiar el Grado en Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Información en TecnoCampus está claro que es una buena opción hoy en día.

Existe la posibilidad de a partir del segundo curso realizar de forma simultánea el grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.

Aspectos más significativos:

centro_adscritoTen en cuenta que TecnoCampus es un Centro Adscrito a la Universitat Pompeu Fabra. Esto quiere decir que está ligado a esta universidad y obtendrás así un título oficial y aprobado por esta universidad.
Como se trata de un Centro Adscrito Privado, tiene la desventaja de un desembolso económico más importante. Hay que considerar que conllevará un coste anual de 5.760 €. A cambio de este esfuerzo, estudiarás en un centro con unas instalaciones de primer nivel.
icono_presencial_onlineComo es un Grado de cáracter presencial, tendrás que desplazarte a la clase todos los días. Lejos de ser una desventaja, estudiar presencialmente te dará sin duda una relación más natural y sencilla con los docentes. Y ten en cuenta también que existe la ventaja de contar con el resto de los alumnos, que hará que puedas compartir experiencias, e incluso lograr amistades que podrán acompañarte siempre.
icono_idiomaATENTO, porque las materias se realizarán en trilingüe (castellano, inglés y catalán), si no dominas la lengua podrías barajar la posibilidad de otra altenativa de estudio.
icono_duracionLa carrera tiene una duración de 4 años, que es lo normal en este país.
icono_creditosEl grado tiene una duración de 240 créditos, en donde se incluye el TFG.
icono_plazasSe ofertan 50 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_cortePara cursar esta carrera, para el curso 2023/24 se necesitó disponer de una nota de 6,710. Plantéate esta cifra como una idea de la nota que se puede requerir este próximo curso. Ante la posibilidad de que tu nota no será suficiente, ten en la recámara otras opciones, bien en otro centro o bien buscar otra carrera de entre todas las opciones que hay. En el curso 2021/22 la nota de corte fue de 5 y en el curso 2022/23 fue de 6,178.

7 4 5 656,1786,712021/22 2022/23 2023/24

Ponderaciones

La ponderación de materias para la admisión a este grado es:

Dibujo Técnico II0,1
Economía de la Empresa0,1
Empresa y Diseño de Modelo de Negocio0,1
Física0,2
Matemáticas II0,2
Química0,1
Tecnología e Ingeniería II0,2

Situación

icono_direccionTecnoCampus
Escuela Superior Politécnica
Av. Ernest Lluch, 32
8302 – Mataró
Barcelona

¿En qué consiste un Grado en Ingeniería Informática?

Los estudiantes que cursan el Grado en Ingeniería Informática aprenden a construir sistemas para recuperar y almacenar información. Realizan cursos de arquitectura y administración de bases de datos, sistemas multimedia e interacción humano-computadora. ¿Quieres saber más de las salidas que tiene, lo que ganan estos graduados de media o los demás sitios en los que puedes llegar a ser un graduado en Ingeniería Informática?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Barcelona?

Lo bueno de cursar una carrera en Barcelona es que el número de carreras que se ofertan es muy grande. Seguro que lograrás descubrir algo que te guste. En Barcelona puedes encontrar 43 centros que imparten entre todos un total de 537 grados universitarios. ¿Quieres conocer el resto de carreras que a día de hoy puedes estudiar en Barcelona?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en TecnoCampus?

Descubre todas las opciones que puedes cursar en TecnoCampus

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio