Grado en Ingeniería Informática (Inglés) en la Universidad Europea de Madrid (Villaviciosa de Odón)

Carreras en la Universidad Europea de Madrid - UE-M
Inicio » Carrera » Ingeniería Informática
Universidad » Universidad Europea de Madrid
Provincia » Madrid

Grado en Ingeniería Informática (Inglés)Universidad Europea de Madrid

Matricularse en el Grado en Ingeniería Informática (Inglés) en la Universidad Europea de Madrid puede ser una buena opción a día de hoy.

Aspectos más significativos:

Al tratarse de una Universidad privada, cuenta con el problema de un gasto económico más elevado. Tienes que tener en cuenta que tiene un coste anual de 10.370 €. A cambio de este esfuerzo, disfrutarás de unas instalaciones y unos medios de primer orden.
icono_presencial_onlineAl ser un Grado de cáracter presencial, no te quedará más remedio que ir al centro para recibir los estudios. Aunque parezca un problema, el contacto directo te dará sin duda un trato más sencillo con los profesores. Además de eso, te relacionarás con el resto de los alumnos, lo cual hará que se forjen mejores trabajos en grupo y amistades que pueden mantenerse el resto de la vida.
icono_idiomaATENCIÓN, porque las materias se implanten en inglés, por lo que si no estás familiarizado con el idioma quizás podrías plantearte otro centro educativo.
icono_duracionLa duración del grado es de 4 años, siendo esto lo habitual en este país.
icono_creditosEsta carrera engloba 240 créditos ECTS, en donde se incluye el TFG.
icono_plazasSe ofertan 80 plazas para el estudio de este grado.

Nota de corte

icono_nota_de_corteEn este centro privado no se determina la matrícula en base a la nota de corte. Así todo, intenta conseguir la nota más alta que puedas, por si acaso.

Situación

icono_direccionUniversidad Europea de Madrid
Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño
C/ Tajo, s/n – Urbanización El Bosque. Campus Universitario
28670 – Villaviciosa de Odón
Madrid

¿En qué consiste un Grado en Ingeniería Informática?

Los estudiantes que cursan el Grado en Ingeniería Informática aprenden a construir sistemas para recuperar y almacenar información. Realizan cursos de arquitectura y administración de bases de datos, sistemas multimedia e interacción humano-computadora. ¿Te gustaría saber más sobre cuáles son sus salidas profesionales, su sueldo u otros lugares en donde poder convertirte en un graduado en Ingeniería Informática?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Madrid?

Una de las ventajas de cursar una carrera en Madrid es que la oferta de carreras es enorme. Seguro que conseguirás encontrar un grado que te ilusione. Dentro de la provincia de Madrid existen 43 centros y universidades que imparten entre todos un total de 1154 carreras de Grado. ¿Quieres conocer el resto de carreras que a día de hoy puedes estudiar en Madrid?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universidad Europea de Madrid?

Descubre todas las opciones que se pueden estudiar en la Universidad Europea de Madrid

Scroll al inicio