Grado en Ingeniería Química en la Universitat Ramon Llull (Barcelona)

Carreras en la Universitat Ramon Llull - URL
Inicio » Carrera » Ingeniería Química
Universidad » Universitat Ramon Llull
Provincia » Barcelona

Grado en Ingeniería QuímicaUniversitat Ramon Llull

Una salida a considerar en tu elección final está claro que es estudiar el Grado en Ingeniería Química en la Universitat Ramon Llull.

¿Cuáles son sus principales características?

Como nos encontramos en una Universidad privada, cuenta con el problema de un gasto económico más elevado. Ten en cuenta que conllevará un coste anual de 12.180 €. A cambio de este esfuerzo, contarás con unos medios y recursos de una gran calidad.
icono_presencial_onlineComo es un Grado de cáracter presencial, no te quedará más remedio que ir a la clase para recibir los estudios. Esto sin embargo tiene sus ventajas, ya que el aprendizaje directo te permitirá una mayor facilidad de aprendizaje. Y ten en cuenta también que te relacionarás con todos tus compañeros, lo que hará que puedas compartir experiencias, e incluso lograr amistades que pueden mantenerse el resto de la vida.
icono_idiomaTodas las clases se imparten en español, en esto no te preocupes.
icono_duracion4 años es lo que se tarda en cursar este grado, que es lo normal en este país.
icono_creditosEl grado tiene 240 créditos ECTS, en donde se incluye el TFG.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_corteEn esta universidad privada la nota de corte no se tiene en cuenta a la hora de realizar la matrícula. Lo normal en estos centros es que la nota no sea un factor de admisión, pero asegúrate de si es el caso.

Situación

icono_direccionUniversitat Ramon Llull
IQS School of Engineering
Via Augusta, 390
8017 – Barcelona
Barcelona

¿En qué consiste un Grado en Ingeniería Química?

Este Grado se enfoca en cómo convertir las propiedades químicas, bioquímicas y físicas de la materia en otra cosa. Algunos ejemplos pueden ser la fabricación de plástico a partir del petróleo, el desarrollo de fibras sintéticas para la ropa, la identificación de formas de producir medicamentos en masa y la búsqueda de formas de resolver problemas ambientales. ¿Necesitas más información de qué puedes esperar en el futuro, lo que ganan estos graduados de media u otros lugares en donde poder convertirte en un graduado en Ingeniería Química?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Barcelona?

Lo bueno de cursar una carrera en Barcelona es que el número de carreras que se ofertan es muy grande. Seguro que lograrás descubrir algo que te guste. En Barcelona puedes encontrar 43 centros que imparten entre todos un total de 537 grados universitarios. ¿Quieres conocer cuáles son las carreras que a día de hoy puedes cursar en Barcelona?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universitat Ramon Llull?

Descubre todas las opciones que a día de hoy puedes estudiar en la Universitat Ramon Llull

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio