Grado en Lenguas Modernas Aplicadas en la Universidad Nebrija (Madrid)

Carreras en la Universidad Nebrija
Inicio » Carrera » Lenguas Modernas
Universidad » Universidad Nebrija
Provincia » Madrid

Grado en Lenguas Modernas AplicadasUniversidad Nebrija

Estudiar el Grado en Lenguas Modernas Aplicadas en la Universidad Nebrija puede ser una opción a considerar en estos momentos.

¿Cuáles son sus principales características?

Al tratarse de una Universidad privada, tiene la desventaja de un desembolso económico más elevado. Ten en cuenta que tiene un coste anual de 7.560 €. Si esto no supone un problema, contarás con unos medios y recursos de primer orden.
icono_presencial_onlineAl ser un Grado de cáracter presencial, tendrás que desplazarte al aula para escuchar las materias. Lejos de ser una desventaja, el aprendizaje directo hará que tengas una relación más natural y sencilla con los docentes. Además de eso, existe la ventaja de contar con todos tus compañeros, lo cual hará que consigas compañeros y amigos que pueden mantenerse el resto de la vida.
icono_idiomaATENTO, porque las materias se implanten en bilingüe (en español e inglés), por lo que si no estás familiarizado con el idioma podrías barajar la posibilidad de buscar otra opción.
icono_duracionLa carrera tiene una duración de 4 años, como la grandísima mayoría en España.
icono_creditosEsta carrera tiene 240 créditos ECTS, incluido el Trabajo Fin de Grado.
icono_plazasSe ofertan 45 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_corteEn este centro privado no se determina la matrícula en base a la nota de corte. Lo normal en estos centros es que la nota no sea un factor de admisión, pero asegúrate de si es el caso.

Situación

icono_direccionUniversidad Nebrija
Facultad de Lenguas y Educación
C/ Santa Cruz de Marcenado, 27 – Campus Madrid – Princesa
28015 – Madrid
Madrid

¿Qué es un Grado en Lenguas Modernas?

En el Grado en Lenguas Modernas se dotan de conocimientos en el ámbito de al menos dos lenguas extranjeras. Si te gustan las lenguas, las diferentes culturas o desarrollar tu trabajo en un ámbito internacional, este puede ser el Grado apropiado para ti. ¿Quieres saber más sobre las salidas que tiene, lo que ganan estos graduados de media u otros lugares en donde poder convertirte en un graduado en Lenguas Modernas?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Madrid?

Una gran ventaja de cursar una carrera en Madrid es que el número de carreras que se ofertan es muy grande. Entre ellas, seguro que puedes encontrar lo que andas buscando. En la provincia de Madrid puedes encontrar 43 centros y universidades que enseñan un total de 1159 carreras universitarias. ¿Te gustaría saber todas las opciones que puedes estudiar en Madrid?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universidad Nebrija?

Descubre todas las opciones que se pueden cursar en la Universidad Nebrija

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio