Grado en Maestro en Educación Infantil en la Universidad Pontificia de Salamanca (Salamanca)

Carreras en la Universidad Pontificia de Salamanca - UPSA
Inicio » Carrera » Educación Infantil
Universidad » Universidad Pontificia de Salamanca
Provincia » Salamanca

Grado en Maestro en Educación InfantilUniversidad Pontificia de Salamanca

Matricularse en el Grado en Maestro en Educación Infantil en la Universidad Pontificia de Salamanca puede ser una buena opción a día de hoy.

¿Qué hay que tener en cuenta?

Como nos encontramos en una Universidad privada, hay que tener en cuenta que tendrá un gasto económico más importante. Ten en cuenta que el gasto anual será de 4.440 €. A cambio de este esfuerzo, contarás con unos medios y recursos de primer nivel.
icono_presencial_onlineAl ser un Grado de cáracter presencial, no te quedará más remedio que ir al aula para escuchar las materias. Esto sin embargo tiene sus ventajas, ya que el contacto directo hará que tengas una mayor facilidad de aprendizaje. Además de eso, tendrás un trato más natural con el resto de los alumnos, que hará que se forjen mejores trabajos en grupo y amistades que pueden mantenerse el resto de la vida.
icono_idiomaLas enseñanzas se imparten en español, en este punto no vas a tener ningún problema.
icono_duracion4 años es lo que se tarda en cursar este grado, siendo esto lo habitual en España.
icono_creditosEsta enseñanza tiene 240 créditos, contando con el TFG.
icono_plazasSe ofertan 30 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_corteEn este centro privado la nota de corte no se tiene en cuenta a la hora de realizar la matrícula. Así todo, intenta conseguir la nota más alta que puedas, por si acaso. Comprueba que la nota no sea parte de la fórmula de admisión en este centro en concreto.

Situación

icono_direccionUniversidad Pontificia de Salamanca
Facultad de Educación
C/ Henry Collet, 52-70
37007 – Salamanca
Salamanca

¿En qué consiste un Grado en Educación Infantil?

Con el Grado en Educación Infantil se te capacitará para ejercer la profesión de maestro/a en la educación infantil, de 0 a 6 años. Si bien se trata de un periodo escolar no obligatorio, lo habitual es que los niños y niñas de estas edades estén escolarizados, y es por lo tanto necesario contar con profesionales con formación académica particular. Se abordan aspectos como el contenido científico, artístico, ético y social, lingüístico, motriz, matemático y psicológico. ¿Necesitas más información de qué puedes esperar en el futuro, su sueldo o los demás sitios en los que puedes llegar a ser un graduado en Educación Infantil?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Salamanca?

Una de las ventajas de cursar una carrera en Salamanca es que la oferta de carreras es muy grande. Seguro que lograrás descubrir un grado que te ilusione. En la provincia de Salamanca puedes encontrar 3 centros que ofertan la cantidad de 106 carreras de Grado. ¿Quieres conocer todas las opciones que se pueden estudiar en Salamanca?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universidad Pontificia de Salamanca?

Aquí tienes todas las carreras que a día de hoy puedes estudiar en la Universidad Pontificia de Salamanca

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio