Grado en Marketing en la Universidad del País Vasco (Bilbao)

Carreras en la Universidad del País Vasco - EHU
Inicio » Carrera » Marketing
Universidad » Universidad del País Vasco
Provincia » Vizcaya

Grado en MarketingUniversidad del País Vasco

Matricularse en el Grado en Marketing en la Universidad del País Vasco está claro que es una buena salida hoy en día.

Aspectos más significativos:

Nos encontramos en una Universidad pública, con la ventaja económica que eso supone. Hay que considerar que el gasto anual será de 863 €, estipulado por el gobierno. Así todo, la calidad de sus instalaciones y profesorado hacen que sea una muy buena elección.
icono_presencial_onlineComo se trata de un Grado de cáracter presencial, no te quedará más remedio que ir al centro para escuchar las materias. Esto sin embargo tiene sus ventajas, ya que estudiar presencialmente te dará sin duda una mayor facilidad de aprendizaje. Y ten en cuenta también que tendrás un trato más natural con el resto de los alumnos, lo que hará que puedas compartir experiencias, e incluso lograr amistades que sin duda serán importantes en estos años de tu vida.
icono_idiomaATENCIÓN, que las clases se implanten en trilingüe (castellano, inglés y euskera), ten en cuenta esto porque si supone un problema podrías barajar la posibilidad de otro centro educativo.
icono_duracion4 años es lo que se tarda en cursar este grado, como la grandísima mayoría en España.
icono_creditosEsta carrera tiene una duración de 240 créditos ECTS, en donde se incluye el TFG.
icono_plazasSe ofertan 60 plazas para el estudio de este grado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
No te quedes con las ganas y resuelve tu duda de la manera más sencilla.

Nota de corte

icono_nota_de_cortePara cursar esta carrera, en el curso 2023/24 se necesitó disponer de una nota de 8,211. Tómate este número como una referencia de lo que te puedes encontrar en la convocatoria próxima. Si crees que tu nota de expediente no alcanzará ese número, plantéate buscar otra alternativa, tanto esta misma carrera en otra universidad como buscar otra carrera de entre todas las opciones que hay. En el curso 2021/22 la nota de corte fue de 9,194 y en el curso 2022/23 fue de 8,399.

10 7 8 99,1948,3998,2112021/22 2022/23 2023/24

Ponderaciones

La ponderación de materias para la admisión a este grado es:

Economía de la Empresa0,1
Empresa y Diseño de Modelo de Negocio0,2
Física0,2
Matemáticas aplicadas a las CCSS II0,2
Matemáticas II0,2
Inglés0,1
Segunda lengua extranjera0,1
Lengua Vasca y Literatura II0,1

Situación

icono_direccionUniversidad del País Vasco
Facultad de Economía y Empresa (Sarriko)
Avda. Lehendakari Agirre, 83
48015 – Bilbao
Vizcaya

¿Qué es un Grado en Marketing?

El Grado en Marketing se enfoca en las actividades de las empresas para promover la compra y venta de sus productos y servicios. Los estudiantes estudian publicidad y promociones, comunicaciones de marketing, marketing internacional, gestión de marketing, gestión de ventas y distribución, comportamiento del consumidor, investigación de mercado y estrategia de marketing. ¿Necesitas más información acerca de las salidas que tiene, el salario que se gana de media u otros lugares en donde poder convertirte en un graduado en Marketing?

¿Qué otras carreras se pueden cursar en Vizcaya?

La diversidad de grados en Vizcaya no está nada mal. Es evidente que habrá muchas carreras que no podrán cursarse en esta provincia, pero hay diversas propuestas entre las que elegir. Dentro de la provincia de Vizcaya existen 5 centros y universidades que imparten un total de 99 carreras de Grado. ¿Te gustaría saber cuáles son las carreras que a día de hoy puedes cursar en Vizcaya?

¿Cuáles son todas las carreras que se ofertan en la Universidad del País Vasco?

Descubre el resto de carreras que se pueden cursar en la Universidad del País Vasco

    Pide más Información ¡Gratis!

    Completa este formulario con tus datos y nosotros nos encargamos de enviar tu solicitud al centro educativo. Ellos te responderán directamente.





    Quiero más información sobre este grado

    Scroll al inicio